Navidad 2016

Carles Puyol ha roto con Malena Costa [FOTOS]

Carles Puyol ha roto con Malena Costa [FOTOS]

Carles Puyol ha roto con Malena Costa. Después de verles hace un mes en Roma disfrutando de una romántica escapada, la pareja ha decidido poner punto y final a su romance. ¿Cuáles son los motivos de esta inesperada ruptura?

por en Pareja, Ruptura, historia de amor, Romances Famosos
Última actualización:

    Carles Puyol ha roto con Malena Costa. El futbolista del F.C. Barcelona ha decidido poner punto y final a su historia de amor con la modelo Malena Costa. Después de un año de noviazgo, la revista ‘Lecturas’ ha confirmado que la pareja seguirá sus vidas por separado. ¿Cuáles son los motivos que han llevado a la ruptura a esta pareja a la que hace poco tiempo veíamos disfrutando como dos tortolitos de una romántica escapada a Roma para celebrar su primer aniversario?

    Hace unos días, Malena Costa se vestía de novia para ser coronada Reina del Cava 2011 en la localidad barcelonesa de San Sadurní D´Anoia y viéndola toda de blanco, nos preguntábamos para cuando una boda con el futbolista Carles Puyol. Sin embargo, parece que nos quedaremos con las ganas ya que la modelo mallorquina vuelve a estar soltera.

    La revista ‘Lecturas’ ha publicado la exclusiva de la ruptura de Puyol y Malena. Al parecer, la pareja llevaba un tiempo en crisis y ha sido el futbolista quien ha tomado la decisión de finalizar su romance con la ex concursante del programa Supermodelo.

    Sus problemas para compatibilizar sus respectivas agendas de trabajo ha sido uno de los motivos de su separación, así como el hecho de llevar vidas tan diferentes, sus distintas formas de ser y la diferencia de edad entre los dos, ya que recordemos que Puyol tiene 33 años y Malena tan solo 22.

    Una ruptura que nos ha sorprendido ya que hace un mes podíamos ver las imágenes que la pareja había colgado en sus respectivas cuentas de Twitter en las que les veíamos disfrutando de una romántica escapada a Roma para celebrar su primer año juntos. Ahora imaginamos que más que un viaje de celebración de su aniversario se trataba de un intento por salvar su relación…

    380

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturahistoria de amorRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares