Navidad 2016

Carles Puyol y Malena Costa: ¿Cuáles con los motivos de su ruptura?

Carles Puyol y Malena Costa: ¿Cuáles con los motivos de su ruptura?

Carles Puyol y Malena Costa: ¿Cuáles con los motivos de su ruptura? Después de un año juntos, la pareja decidía continuar sus vidas por separado. Pero ¿ha sido una separación de mutuo acuerdo? ¿Por qué han roto el futbolista y la modelo?

por en Pareja, Ruptura, Romances Famosos
Última actualización:

    Los motivos de la ruptura de Puyol y Malena Costa

    Carles Puyol y Malena Costa: ¿Cuáles con los motivos de su ruptura? La inesperada separación entre el futbolista del F.C. Barcelona y la modelo mallorquina ha desencadenado un sinfín de rumores sobre las causas por las que está pareja ha roto su relación. La sombra de los celos, una tercera persona en discordia, sus incompatibles agendas de trabajo… son algunas de las razones por las que Carles Puyol y Malena Costa podrían haber dado por finalizado su noviazgo después de un año juntos.

    Las primeras informaciones sobre la separación de Carles Puyol, de 33 años, y Malena Costa, de 22, apuntaban a que había sido el futbolista quien había tomado la decisión de poner punto y final a su noviazgo con la modelo debido a que sus diferentes maneras de ser, sus respectivos trabajos y su acusada diferencia de edad que habría hecho mella en su relación.

    Sin embargo, la revista ‘In Touch’ achaza el fin de esta relación a los insoportables celos de Puyol que quería a Malena sólo para él. Al parecer el futbolista no llevaba muy bien el hecho de que su novia tuviese que lucirse (por motivos de trabajo, ya que recordemos que es modelo) y fuera siempre el centro de todas las miradas.

    ‘Carles presionó tanto a la modelo que las broncas entre ellos eran insoportables.

    Malena se ha ido de su casa pero no cree que la ruptura sea definitiva. Está dándole un tiempo a Puyol porque espera que recapacite’, explica la publicación en la que se da por supuesto que fue la modelo quien acabó con la relación.

    No obstante, uno de los últimos rumores que corren por la red señala la posibilidad de que Puyol estuviera con otra persona que no es otra que la periodista de Antena 3, Mónica Carrillo. Un supuesto romance que la presentadora se ha apresurado a desmentir señalando que ella es la primera sorprendida.

    Sólo el tiempo nos dirá que hay de cierto en todas estas informaciones ¿Se darán Puyol y Malena una nueva oportunidad? ¿O les veremos pronto acompañados de otras parejas?

    448

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares