Navidad 2016

Carles Puyol y Malena Costa: Románticas vacaciones en Roma [FOTOS]

Carles Puyol y Malena Costa: Románticas vacaciones en Roma [FOTOS]

Carles Puyol y Malena Costa: Románticas vacaciones en Roma. El capitán del F.C. Barcelona y la modelo han disfrutado de unos días de descanso en la ciudad italiana. Una bonita escapada que la pareja ha querido compartir con todos sus seguidores.

por en Pareja, Relación De Pareja, historia de amor, vacaciones
Última actualización:

    Carles Puyol y Malena Costa: Románticas vacaciones en Roma. La pareja ha disfrutado de unos días libres para visitar la ciudad italiana. Una tierna escapada que el capitán del F.C. Barcelona y la modelo han querido compartir con todos sus seguidores mostrándoles algunas fotografías de recuerdo de su viaje a través de la red social Twitter. Una muestra más de que su relación va viento en popa y están cada día más enamorados. ¿Quién dijo que esta historia de amor estaba acabada?

    El romance entre Carles Puyol de 33 años y Malena Costa, de 22, salió a luz en septiembre de 2010 cuando la pareja fue vista disfrutando juntos de un concierto de Alejandro Sanz. Un rumor que cobró más fuerza después de que la modelo cambiará en Facebook su estado civil (poniendo que se encontraba de nuevo soltera y dando así por terminada su relación con el empresario Javier Hidalgo) y que se confirmó en el mes de noviembre cuando la nueva pareja se dejó ver muy acarameladitos en el estreno del nuevo espectáculo del Circo del Sol en Barcelona.

    Desde entonces, el futbolista y la modelo no han ocultado su amor, obsequiándonos con bonitas instantáneas que incluso ellos mismos han compartido a través de sus distintos perfiles de las redes sociales. En esta ocasión, igual que hiciera Iker Casillas, Puyol ha querido hacer un guiñó a todos sus seguidores desde Roma, donde disfruta de unos días de vacaciones con su chica.

    ‘¡Buenos noches desde Roma!’ ha tuiteado el capitán del F.C. Barcelona bajo una imagen en la que él y Malena posan frente al Panteón.

    Pero, ésta no es la única fotografía de la pareja a la que también podemos ver cenando en compañía de unos amigos en un restaurante de la ciudad italiana.

    Por su parte, la modelo también ha querido saludar a sus seguidores con un ‘¡Buenos días desde Roma!’ y una bonita fotografía en la que aparece una taza de café con el dibujo de un corazón en la espuma. Un ejemplo más de que la pareja vive un momento muy dulce en su relación.

    416

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De Parejahistoria de amorvacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares