Carlos de Inglaterra y Camila Parker: ¿Próximo divorcio real?

Carlos de Inglaterra y Camila Parker: ¿Próximo divorcio real? El príncipe Carlos y su esposa, la Duquesa de Cornualles, podrían estar atravesando una crisis de pareja y habrían decidido tomar caminos separados.

Carlos de Inglaterra y Camila Parker: ¿Próximo divorcio real?
  • Comenta
Carlos de Inglaterra y Camila Parker

Carlos de Inglaterra y Camila Parker: ¿Próximo divorcio real?Carlos de Inglaterra y Camila Parker: ¿Próximo divorcio real? La relación entre el príncipe Carlos y su mujer podría estar atravesando una crisis muy fuerte que podría finalizar con la separación de la pareja, según ha publicado en su portada la revista ‘Globe’. Un divorcio que además de ser un gran escándalo estaría valorado en unos 300 millones de dólares. ¿Pero qué ha pasado entre Carlos y Camila después de seis años de casados y un montón de años más como novios y amantes?

La gran historia de amor entre el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles podría estar llegando a su fin según han asegurado a la revista ‘Globe’ fuentes próximas a la pareja. Uno de los motivos que se señala como causa de la supuesta ruptura sería el deseo de Camila Parker-Bowles de pasar más tiempo con sus nietos y disfrutar de forma más tranquila de la vida sin tener que asistir a todos los compromisos que su agenda, como miembro de la familia real británica, le obliga a cumplir.

Tras una gran discusión y, según explica la revista británica, la pareja habría llegado a un acuerdo para continuar con sus vidas por separado. Una crisis sentimental de la que también se hace eco la revista ‘People’.

‘Cuando se casaron, nadie pensó que esto pasaría porque para Carlos, Camila es el amor de su vida y lo sigue siendo’ ha declarado una fuente cercana a la pareja a la publicación, la cual señala también como principal motivo del distanciamiento, las dificultades de Camila para adaptarse a sus obligaciones, ya que donde se encuentra realmente feliz es en su casa de Ray Mill donde puede disfrutar al margen de protocolos reales de su familia.

Un divorcio muy caro ya que de confirmarse podría costar hasta unos 300 millones de dólares.

Carlos de Inglaterra y Camila Parker: ¿Próximo divorcio real?

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

viernes 24/06/2011 escrito por Leticia Galende en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba