Navidad 2016

Carlos Herrera y Mariló Montero se separan

Carlos Herrera y Mariló Montero se separan

Carlos Herrera y Mariló Montero se separan de mutuo acuerdo después de veinte años casados. La pareja de periodistas que según han comunicado llevaban unos meses haciendo sus vidas por separado ha confirmado su divorcio.

por en Divorcio, Pareja, Ruptura, Separación, matrimonio
Última actualización:

    Carlos Herrera y Mariló Montero se separan

    Carlos Herrera y Mariló Montero se separan después de veinte años casados. El reconocido presentador de Onda Cero, Carlos Herrera y su mujer Mariló Montero, actualmente presentadora del programa de Televisión Española ‘La mañana de la 1’, han anunciado su decisión de divorciarse. Una noticia que nos ha pillado por sorpresa ya que todo parecía ir bien entre el matrimonio, aunque la pareja ha asegurado que hace tiempo que los dos estaban haciendo sus vidas por separado.

    Mientras este fin de semana algunas parejas como Olfo Bosé y Ekaterina Strygina o Antonio Tejado y Alba Muñoz se casaban celebrando su unión junto a sus familiares y amigos, otros anunciaban su divorcio. A Carlos Herrera y Mariló Montero se les ha acabado el amor después de casi veinte años de matrimonio y dos hijos en común, Alberto y Rocío.

    La pareja de periodistas que se dio el ‘Sí, quiero’ el 28 de septiembre de 1991 en Madrid ha decidido separarse de mutuo acuerdo después de unos meses haciendo vidas independientes. Carlos y Mariló han declarado que siguen manteniendo una ‘extraordinaria relación’ aunque no han querido ofrecer más detalles sobre las causas de su reciente divorcio al opinar que se trata de un tema privado que sólo concierne a su familia.

    Actualmente Carlos Herrera dirige y presenta con gran éxito el programa de Onda Cero ‘Herrera en la onda’ y su ya ex Mariló Montero conduce desde el año 2009 el magazine matutino ‘La mañana de la 1’ de Televisión Española después de decidir volver a la televisión nacional tras muchos años viviendo y trabajando en Sevilla donde reside toda la familia.


    Una cordial separación entre dos personas que han compartido su vida durante tantos años y que han decidido continuarlas por separado. Todo un ejemplo para muchas otras parejas de famosos que han acabado tirándose los trastos a la cabeza protagonizando algunas de las rupturas más costosas y conflictivas.

    421

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DivorcioParejaRupturaSeparaciónmatrimonio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares