Navidad 2016

Cayetana de Alba y Alfonso Díez hablan de su relación sentimental

Cayetana de Alba y Alfonso Díez hablan de su relación sentimental

Cayetana de Alba y Alfonso Díez hablan de su relación sentimental. La pareja ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair para la que además han posado por primera vez juntos en el Palacio de Dueñas.

por en Pareja, Relación De Pareja, Alfonso Díez, Duquesa de Alba, historia de amor
Última actualización:

    Cayetana de Alba y Alfonso Díez hablan de su relación sentimental

    Cayetana de Alba y Alfonso Díez hablan de su relación sentimental. La pareja ha posado por primera vez juntos para la revista Vanity Fair a la que ha concedido una entrevista conjunta en la que cuentan sin tapujos sus sentimientos y los obstáculos a los que han tenido que hacer frente para poder vivir su historia de amor. Una sincera entrevista que, sin duda, es un paso más para demostrar al mundo que piensan seguir juntos sin importarles lo que el resto diga ¡No te pierdas las declaraciones de Cayetana de Alba y de Alfonso Díez!

    El pasado fin de semana la Duquesa de Alba y Alfonso Díez acudían juntos al enlace matrimonial entre el nieto de Cayetana, Jacobo Fitz-James, y Asela Pérez Becerril, una asistencia que no paso desapercibida ya que suponía el primer acto familiar al que la pareja iba junta, formalizando aún más su relación sentimental. Un noviazgo del que Cayetana y Alfonso han hablado abiertamente en la revista Vanity Fair con posado incluido en el Palacio de Dueñas.

    Mientras que Genoveva Casanova, la ex de su hijo Cayetano Martínez de Irujo, volvía a ingresar en el club de las solteras, su ex suegra Cayetana de Alba está más enamorada y feliz que nunca junto a su novio Alfonso Díez. Una relación que aún sigue cuestionándose. ‘A mí no me gusta lo pretencioso ni casarme para obtener un estatus. De hacerlo tiene que ser algo natural, la guinda de esta historia.

    Cayetana es mi presente absoluto y el futuro, Dios dirá́.’ Así de contundente responde Alfonso a las acusaciones que ha recibido desde que se conoció su idilio con la Duquesa.

    Cayetana quien confiesa que se moriría si Alfonso no estuviese a su lado responde a todos los que dudan de su relación con estas tajantes palabras: ‘Me envidian porque no tienen un hombre tan guapo y simpático como Alfonso al lado. Es cariñoso y desprendido y está muy enamorado de mí.’

    Un amor que le ha sentado de maravilla a Cayetana ya que como hemos comprobado en los últimos meses ha rejuvenecido a la Duquesa quien se ha enfrentado a la oposición de sus hijos y a las habladurías, superando todos los problemas.

    ¿Terminará esta historia de amor en boda tal y cómo dice el titular de la entrevista? Por ahora tendremos que esperar para ver si Cayetana vuelve a vestirse de blanco para darle el ‘Sí, quiero’ a Alfonso.

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaAlfonso DíezDuquesa de Albahistoria de amor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares