Navidad 2016

Cayetano de Alba y Genoveva Casanova: podrían darse una nueva oportunidad

Cayetano de Alba y Genoveva Casanova: podrían darse una nueva oportunidad

Cayetano de Alba y Genoveva Casanova: podrían darse una nueva oportunidad. Desde la pasada Semana Santa los rumores de reconciliación entre Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova son cada vez más fuertes, sobre todo después de pasar varias jornadas en familia con sus mellizos.

por en Pareja, Relación De Pareja, Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova
Última actualización:

    Cayetano de Alba y Genoveva Casanova podrian estar juntos de nuevo

    Cayetano de Alba y Genoveva Casanova: podrían darse una nueva oportunidad. Desde la pasada Semana Santa en todos los mentideros del mundo de corazón, hay un rumor que cada vez se hace más fuerte. Se trata de una posible reconciliación entre el ex matrimonio formado por Cayetano de Alba y Genoveva Casanova, que se divorciaron oficialmente en 2009, pero que siempre han mantenido una buena relación. Padres de mellizos, a la ex pareja se les ha visto últimamente juntos en varios eventos en distintas ciudades, como Sevilla o Madrid, donde han pasado unos días en familia.

    La noticia de la reconciliación entre Cayetano de Alba y Genoveva Casanova, sería una de las que más feliz haría a la Duquesa de Alba y más ahora que está pasando difíciles momentos por su delicado estado de salud.

    La verdad, es que es bastante obvio que Genoveva ha sido una de las nueras favoritas de Cayetana de Alba y nunca ha dudado en acudir con ella a eventos o celebraciones, a pesar de haberse divorciado de su hijo.

    Pero vamos a lo que nos ocupa, porque desde la pasada Semana Santa el ex matrimonio ha pasado bastante tiempo junto, dando lugar a numerosos rumores de reconciliación. Todo comenzó durante las vacaciones de Pascua cuando Genoveva tuvo el honor de sustituir a la Duquesa de Alba en el acto de la levantá del Cristo de los Gitanos.

    Sólo unas semanas más tarde asistieron junto a sus hijos mellizos a una gala benéfica del Circo Mundial, donde además Cayetano probó como improvisado domador de elefantes.

    Pero los encuentros entre el ex matrimonio no han terminado aquí, sino que según informa la revista Lecturas, el jinete viajó de Sevilla a Madrid para pasar un día familiar con Genoveva y sus hijos, además de la madre de ella, Mariana González, que se encuentra en silla de ruedas debido a un problema cerebral.

    La jornada familiar comenzó en el centro de la capital para ir a visitar el Museo Thyssen para comer en la plaza de Oriente, donde los pequeños pudieron jugar mientras sus padres conversaban alegremente. Tras comer, dieron un paseo y se dirigieron a casa de Genoveva para acabar allí el día familiar.

    No sabemos si la pareja se reconciliará o ya se ha reconciliado, pero lo que está claro es que mantienen una buena relación, que siempre es bueno cuando hay hijos de por medio. Además, otro motivo para pensar en una vuelta de esta pareja, es que ninguno de los dos está saliendo actualmente con nadie, desde que Genoveva Casanova rompiera hace un año su relación con Gonzalo Vargas Llosa.

    Ahora sólo el tiempo y las revistas del corazón nos dirán si son ciertos estos rumores de reconciliación entre Cayetano de Alba y Genoveva Casanova.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaCayetano Martínez de IrujoGenoveva Casanova

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares