Navidad 2016

Celebrar el aniversario de boda: Ideas, regalos y frases [FOTOS]

Celebrar el aniversario de boda: Ideas, regalos y frases [FOTOS]

Aniversario de bodas: Cómo celebrarlo. Toma nota de estas ideas para celebrar tu aniversario, regalos originales para obsequiar y frases para dedicar a tu pareja.

por en Aniversario, Pareja, Consejos Pareja, Planes Pareja
Última actualización:

    Aniversario de bodas: Cómo celebrarlo. ¿Quieres celebrar por todo lo alto el día de tu aniversario? A continuación, te ofrecemos algunas ideas para celebrarlo, regalos con los que obsequiar a tu pareja y frases con los que sorprenderle.

    Ideas para celebrar el aniversario de bodas
    ¿Se acerca vuestro aniversario de boda y no sabes cómo celebrarlo? No todas las parejas tienen porqué celebrarlo del mismo modo, por lo tanto, no te preocupes porque si careces de imaginación nosotros te echamos una mano presentándote algunas ideas para celebrar vuestro aniversario de bodas:

    • Puedes comenzar la mañana preparando un delicioso desayuno. Desmárcate de la rutina del día a día sorprendiendo a tu pareja con un delicioso menú que puedes, por ejemplo, servirle en la propia cama. Dicen que el desayuno es la comida más importante del día pues qué mejor forma que comenzar el día de vuestro aniversario así.
    • Reservar en el primer restaurante donde cenasteis juntos. Ésta puede ser una idea perfecta para rememorar vuestros primeros momentos de intimidad.
    • Si, por el contrario, prefirieras ser tú misma quien elabore la cena una buena opción es recurrir a un recetario y preparar una deliciosa receta. Si quieres que la noche sea animada… ¡no te pierdas las siguientes recetas para preparar una cena afrodisiaca!

    Regalos originales para el aniversario de bodas
    Para sorprender a tu pareja en vuestro aniversario no tienes porqué gastarte mucho dinero. Si estás buscando un regalo de aniversario de boda para hombre o mujer no te pierdas las siguientes propuestas que te presentamos:

    • Regalos económicos. Puedes elaborar un original álbum, reuniendo fotos de vuestros años de casados. Puedes añadir comentarios al pie que os servirá para recordar la magia de los años vividos.
    • Para los aventureros. ¿Queréis disfrutar de bellas vistas en compañía de tu pareja? Una opción es un viaje en globo. Elige el destino y no te pierdas las increíbles vistas que se pueden otear desde el aire.
    • Regalos relajantes. Disfrutar de una sesión de masaje y spa puede ser el regalo perfecto para olvidaros del estrés y la rutina diaria y centraros en vosotros mismos.

      Elige el programa que más se adecue a tu presupuesto y disfrutad de su compañía.

    • Escapadas de fin de semana. Para aquellas parejas que quieran desconectar pero no dispongan de mucho dinero para ello, pueden optar por los packs de fin de semana aptos para todos los bolsillos. Localiza tu destino y el alojamiento y celebra por todo lo alto vuestro aniversario.

    Frases y dedicatorias para tu aniversario de boda
    ¿Quieres sorprender a tu pareja dedicándole algunas palabras de amor en vuestro aniversario? Si no tienes imaginación suficiente siempre puedes inspirarte en los siguientes poemas de aniversario de bodas y frases que te presentamos aquí:

    • La felicidad es estar casada con tu mejor amigo. Estos años han sido los más felices de mi vida.
    • En el amor, no se trata de contar los años que estamos juntos, sino de hacer que la felicidad que nos ha dado, hable por sí misma.
    • Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años. Feliz aniversario.
    • Aunque el matrimonio sea obra del Cielo, hay que trabajarlo en la tierra. Prometo hacer horas extras si hace falta, para que el nuestro nunca se rompa.
    • Tuve que besar a muchas ranas antes de encontrar mi príncipe azul. Gracias por todo y feliz aniversario.
    • En este día de nuestro aniversario, debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas, muchas veces. Siempre de la misma persona. De ti. Feliz aniversario.

    730

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AniversarioParejaConsejos ParejaPlanes Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares