Navidad 2016

Celos sin motivo: ¿Por qué aparecen?

Celos sin motivo: ¿Por qué aparecen?

Celos sin motivo: ¿Por qué aparecen? Conoce cuáles son las principales causas por las que surgen este tipo de celos que no tienen ningún fundamento y que pueden destruir una relación de pareja.

por en Celos, Pareja, celos obsesivos, celos patológicos, Consejos
Última actualización:

    Celos sin motivo en la pareja

    Celos sin motivo: ¿Por qué aparecen? Los celos pueden acabar destruyendo a una pareja. Sentir desconfianza hacia el hombre o mujer con la que compartes tu vida es un grave problema y más cuando esa persona no nos da ningún motivo para sospechar que pueda estar engañándonos. Una obsesión por mantener a toda costa a tu amor que puede provocar el efecto contrario al deseado y que la pareja, harta de los reproches y las acusaciones que no tienen ninguna base real, decida apartarse. Para evitar que los celos terminen con una relación es importante hacerlos frente y para ello conocer cuál es su origen.

    ¿Cuáles son los motivos que originan este tipo de celos?

    • La principal causa de tener celos sin motivo es la inseguridad. Cuando una persona se siente inferior y no tiene una gran autoestima, piensa que no merece a la persona que está con ella y que por este motivo puede irse en cualquier momento de su lado, ya que es fácil que encuentre a alguien mejor.
    • Haber tenido una mala experiencia puede provocar que la persona tenga celos. Cuando ya has pasado por un engaño es normal sentir desconfianza del amor de otra persona.
    • Las personas posesivas también sufren este tipo de celos ya que sienten que su pareja es propiedad suya y no entienden que el otro pueda tener una parte de su vida independiente de su relación y en la que ellos no participen.

    Y ahora que ya conoces las razones de los celos sin motivo es el momento de hacerlos frente y superarlos.

    No obstante, si es tu pareja la que sufre los celos y se monta películas en su cabeza que no tienen ningún sentido, intenta hacerle ver que tiene un problema y que sus pensamientos están intoxicando vuestra relación de pareja. Asimismo, es importante que haya una buena comunicación en la pareja para que no surjan los celos.

    412

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CelosParejacelos obsesivoscelos patológicosConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares