Navidad 2016

Cesc Fábregas ya tiene nueva novia [VÍDEO]

Cesc Fábregas ya tiene nueva novia [VÍDEO]

Cesc Fábregas ya tiene nueva novia. El jugador del Arsenal disfruta de sus primeras vacaciones de verano en compañía de su nueva pareja. Una joven morena llamada Daniella, madre de dos hijos de una relación anterior.

por en Pareja, Relación De Pareja, Cesc Fábregas, estar juntos, vacaciones
Última actualización:

    Cesc Fábregas ya tiene nueva novia

    Cesc Fábregas ya tiene nueva novia. Poco tiempo le ha durado al jugador del Arsenal la soltería. Cesc Fábregas disfruta del verano en muy buena compañía… y es que parece que ya ha encontrado sustituta para ocupar su corazón después de terminar su relación con su novia de toda la vida, Carla Dona con la que llevaba siete años. Pero ¿quién es la joven con la que el futbolista pasa sus vacaciones? ¿Sería ella la causante de la ruptura de Cesc y Carla? ¡Te lo contamos todo!

    Hace poco más de un mes, no enteremos de que Cesc Fábregas y Carla Dona ponían fin a su noviazgo. Una noticia inesperada ya que la pareja llevaba siete años juntos. Una separación amistosa, según declaró el padre del capitán del Arsenal a los medios ingleses, que podría haberse debido al deseo de Fábregas de fichar por el Barcelona y regresar al fútbol español, algo que no le habría agradado nada a Carla.

    Sin embargo, poco tiempo ha tardado el futbolista de 24 años en olvidar a Carla y es que Fábregas se ha dejado ver disfrutando de unos días de descanso en el sur de Francia con una joven inglesa llamada Daniella, madre de dos hijos de una relación anterior.


    Una guapa morena que ha conquistado el corazón del jugador y que según apuntan algunos medios fue la causante de la ruptura entre Fábregas y Carla puesto que comenzaron su relación pocos días después.

    Paseando en moto acuática, bañándose en la piscina, tomando el sol… unas completísimas vacaciones de pareja que, según ha publicado Fábregas en su Twitter, serán las primeras ya que también tiene previsto viajar a Bali y a Yakarta. ¿Le acompañará Daniella también en las siguientes?

    414

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaCesc Fábregasestar juntosvacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares