Navidad 2016

Chenoa confirma que tiene nuevo novio: Curi Gallardo

Chenoa confirma que tiene nuevo novio: Curi Gallardo

Chenoa confirma que tiene nuevo novio: Curi Gallardo. La concursante de la primera edición de Operación Triunfo ha encontrado el amor. Dos meses después de su ruptura con Alain Cornejo hemos visto a la cantante muy feliz de la mano del gaditano Curi Gallardo.

por en Pareja, Relación De Pareja, Chenoa, Romances Famosos
Última actualización:

    Chenoa

    Chenoa confirma que tiene nuevo novio: Curi Gallardo Según algunos medios de comunicación, llevan juntos ya un mes, pero la relación se ha confirmado al presentarse como pareja en un acto público. Ante los rumores, Chenoa ha preferido confirmarlo personalmente y, así, acabar con las especulaciones. La nueva conquista de la cantante es un joven gaditano de 28 años y director de una conocida cadena de restaurantes . Con esta noticia queda descartada la supuesta relación entre Chenoa y Pablo Alborán, de la que tanto se hablaba en los últimos días.

    A finales de verano conocíamos la noticia de la ruptura de Chenoa con Alain Cornejo, el hijo de empresario teatral Enrique Cornejo. El fin de esta relación hizo que se comenzara a relacionar a Chenoa con el cantante Pablo Alborán, rumores que ambos negaban a través de la redes sociales. Además, Chenoa, pedía respeto por su vida privada y hacía un llamamiento a que se hablara de su música y no de su intimidad.

    Esa es una petición un poco difícil de cumplir, ya que pocos días después, Chenoa nos ha sorprendido llegando muy acaramelada con Curi Gallardo al concierto de Juan Peña en el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid. Allí, delante de todos los asistentes se han prodigado caricias y gestos de cariño e incluso se dieron un romántico beso con el que la relación quedaba confirmada de manera oficial.

    Curi Gallardo no es, ni mucho menos, un desconocido para los periodistas, ya que estuvo relacionado con Adriana Lavat, exmujer del futbolista Rafa Márquez.

    Conoció a chenoa hace poco tiempo y fue precisamente el cantante Juan Peña el encargado de hacerlo y al que le deben el haberse conocido. De hecho, era uno de los primeros en felicitar a la nueva pareja desde su cuenta de Twitter dedicándoles un bonito mensaje: Viva el amor. Espero que esto sea eterno. Os quiero a los dos.

    Desde que rompió con David Bisbal, en 2005, Chenoa ha tenido varios novios conocidos y otros tantos inventados. El cantante almeriense, con el que todavía guarda una buena relación, como pudimos ver el verano pasado, dejó huella en el corazón de la argentina, y de las relaciones que ha tenido después, ninguna ha llegado a buen puerto. Quizá sea esta la definitiva.

    501

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaChenoaRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares