Navidad 2016

Chenoa: fin de su romance con Curi Gallardo [FOTOS]

Chenoa: fin de su romance con Curi Gallardo [FOTOS]

Chenoa: fin de su romance con Curi Gallardo. La cantante mallorquina Chenoa habría puesto fin a su corta relación de sólo tres meses con Curi Gallardo según la información del periodista Aurelio Manzano.

por en Crisis de pareja, Pareja, Ruptura, Chenoa, Romances Famosos
Última actualización:

    Chenoa: fin de su romance con Curi Gallardo. La cantante Chenoa no parece que haya empezado el año 2012 con buen pie, puesto que según informaciones del colaborador de televisión Aurelio Manzano en su Twitter, la mallorquina habría finalizado su corto romance con Curi Gallardo. Esta información era comentada por Marta López en el programa de Telecinco Sálvame y el periodista Luis Rollán, amigo de Gallardo, confirmaba esta separación, aunque matizaba que la pareja había terminado como amigos y que había sido la cantante la que habría tomado la decisión.

    La cantante mallorquina Chenoa supuestamente habría puesto fin a su relación con Curi Gallardo, tan sólo tres meses después de que comenzara. Todo surgió a través de Twitter y del colaborador televisivo de programas del corazón Aurelio Manzano, confirmado por la propia cantante según el periodista. Tras esto, la noticia también saltó en el programa de Telecinco Sálvame, a través de Marta López y confirmado por Luis Rollán, amigo de Gallardo.

    Según las supuestas declaraciones de Chenoa a Manzano, la artista se encuentra bien y tranquila, deseando en este 2012 que acaba de comenzar, centrarse en su carrera profesional, sin descartar que su relación con Curi Gallardo ha terminado como amigos y de buen rollo.

    Pero Aurelio Manzano no sólo habló con Chenoa, sino que confirmó la noticia con el propio Gallardo que además afirmó que la ex triunfita es una mujer excepcional para la que sólo tiene buenas palabras y lanzando el mismo deseo que su ex pareja, que sigan siendo amigos.

    Chenoa vuelve a ser una soltera de oro, ya que tras su apasionado y fugaz romance con Curi Gallardo vuelve a estar sin compromiso, al igual que otra de sus ex parejas y compañero de reality, David Bisbal, aunque parece que la relación de éste con Elena Tablada no está teniendo un final tan idílico como el de Chenoa con Gallardo.

    Ahora que los dos cantantes están ambos solteros y sin compromiso, vuelven a surgir los rumores sobre una posible vuelta de esta pareja, que seguro que muchos de sus fans desearían, aunque de momento y según declaraciones de ambos, no parece ni siquiera una posibilidad, tan sólo una bonita amistad.

    467

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaRupturaChenoaRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares