Navidad 2016

Chenoa y Alain Cornejo: Fin de su noviazgo [FOTOS]

Chenoa y Alain Cornejo: Fin de su noviazgo [FOTOS]

Chenoa y Alain Cornejo: Fin de su noviazgo. La ex triunfita y el hijo del productor teatral Enrique Cornejo han roto su relación sentimental ¿Cuáles son los motivos que han provocado esta inesperada ruptura?

por en Pareja, Ruptura, Chenoa, noviazgo
Última actualización:

    Chenoa y Alain Cornejo: Fin de su noviazgo. La cantante y el empresario, ambos de 36 años, han roto su relación sentimental. La pareja que comenzó su historia de amor hace un año ha tomado caminos separados. Una inesperada ruptura que nos ha sorprendido y que cada uno intenta superar a su manera volcándose en su carrera profesional. Pero ¿cuáles son los motivos que han provocado la separación de Chenoa y Alain? ¿Qué ha pasado entre esta pareja que hace unos meses pensaba en dar un paso más en su relación yéndose a vivir juntos o pasando por el altar?

    Hace un año, Chenoa y Alain Cornejo aparecía por primera vez juntos en un acto público confirmando su romance. Doce meses después, muchas cosas han cambiado en la pareja y la ex triunfita y el hijo del productor teatral Enrique Cornejo han decidido poner punto y final a su noviazgo.

    Una ruptura que según informa el diario ‘20 minutos’ se debe a los celos de Chenoa y a la falta de confianza que esta tenía en su ya ex novio al que había sorprendido mandando mensajes a otras mujeres. No obstante, la misma publicación señala otra versión, la de los amigos de Cornejo, quienes cuentan que la cantante era excesivamente controladora.

    Una relación que según se rumorea comenzó a deteriorarse cuando David Bisbal anunció su separación de Elena Tablada. Un hecho que algunos ven como una simple coincidencia pero que otros, ansiosos de ver de nuevo a esta pareja que salió de un concurso de televisión darse una segunda oportunidad, ven como algo más…

    Coincidencias o no, lo que está claro es que Chenoa no ha tenido mucha suerte en el amor ya que tras su ruptura con David Bisbal, la artista lo intentó con el actor Álex González, ahora pareja de Mónica Cruz, y después con David de María con él que tampoco tuvo un final feliz.

    398

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaChenoanoviazgo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares