Navidad 2016

Chenoa y Curi Gallardo: Segunda oportunidad [FOTOS]

Chenoa y Curi Gallardo: Segunda oportunidad [FOTOS]

Chenoa y Curi Gallardo: Segunda oportunidad. Chenoa y Curi Gallardo se han dado cuenta de que no pueden estar separados, y se ha confirmado su reconciliación durante un viaje a Algeciras.

por en Pareja, Relación De Pareja, Chenoa, reconciliación
Última actualización:

    Chenoa y Curi Gallardo: Segunda oportunidad. La cantante argentina y el director de comunicación de una famosa empresa de restauración han retomado su relación, tras haberse dado un tiempo a finales del pasado año. Chenoa y Curi Gallardo se han dejado ver paseando por Algeciras, tras haber disfrutado de un concierto de Juan Peña, primo de Curi. Tras haber llevado una relación bastante estable, ambos decidieron poner fin a su romance manteniendo la amistad, pero al parecer los dos se han dado cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro y han decidido darse una segunda oportunidad. Veremos si es la definitiva.

    Una de las cantantes más famosas de nuestro país, Chenoa, y el empresario Curi Gallardo han vuelto. Así lo confirman unas imágenes en las que podemos ver a la pareja paseando juntos por las calles de Algeciras, tras haber disfrutado de un concierto de Juan Peña, tras el que el andaluz aprovechó para mostrar a su chica algunos lugares importantes para él de su tierra natal.

    Hace unos días, Curi escribía en su cuenta de Twitter: “Olé mi niña @Chenoaoficial como ha cantado en directo!”, tras haberla visto actuar durante la gala especial del día de la madre en TVE.

    A principios de este año, salió a la luz el fin de su romance, pero los rumores de una posible reconciliación se dispararon tras ver a la pareja disfrutar de unas vacaciones de semana santa en Andorra, donde disfrutaron de algo más que la nieve.

    Chenoa, además de por su talentosa voz, también es conocida por sus múltiples relaciones fallidas, como su famoso romance con David Bisbal, a la salida del programa donde se hicieron famosos, su fugaz romance con su compañero David de María, o su relación con Alain Cornejo, la que finalizó en Septiembre del pasado año.

    Parece que la cantante argentina y el empresario han encontrado la estabilidad emocional el uno con el otro, y han decidido poner in a su separación e intentarlo de nuevo.

    Les deseamos una feliz reconciliación, y que consigan el triunfo en el amor, tanto o más como cada uno con su carrera profesional.

    434

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaChenoareconciliación

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares