Navidad 2016

Chicos de una noche: perfil y señales que los delatan

Chicos de una noche: perfil y señales que los delatan

Descubre todos los trucos para ligar de los chicos que solo quieren una aventura de una sola noche. ¡Qué no te engañen!

por en Hacer El Amor, Mujeres Solteras, Pareja, Curiosidades pareja
Última actualización:
    Chicos de una noche: perfil y señales que los delatan

    Seguro que te ha pasado más de una vez: conoces a un chico una noche, te lo llevas a casa, lo pasáis bien y crees que puede convertirse en algo más. Sin embargo, nunca vuelve a llamarte ¡y tu qué pensabas que teníais futuro! Te enseñamos a identificar a los “hombres de una sola noche” para que la próxima vez no te lleves a engaño. Estas son las señales que les delantan.

    Te acaba de conocer y ya te dice que cree que eres la mujer de su vida, que le pareces lo más bonito que ha visto nunca y bla bla bla. Todo mentira. No es que no seas preciosa, es que el bar está tan oscuro que casi ni ha podido fijarse en el color de tus ojos.

    Desde que habéis empezado a hablar no ha hecho más que mirarte los pechos y no es que lleves un vestido demasiado sexy, es que tiene ganas de sexo. Y punto. Si no le interesa que trabajes en una ONG desde hace cinco años después de haber estudiado bellas artes es que tu personalidad no le interesa lo más mínimo.

    Antes de que te abordara a ti le viste hablando con otra chica despampanante. Parece que con ella no le fue bien y ahora lo intenta contigo. Si te apetece darte una alegría adelante, pero ten presente que se largará después y no volverás a verle nunca.

    Y que tardará en volver varios meses. Esta es una treta al más puro estilo de Barney Stinson, el personaje de la serie Cómo conocí a vuestra madre.

    Así que a lo mejor hasta te sale con que es astronauta y se marcha a la Estación Espacial Internacional, quién sabe. Pero si te dice que se va es porque no va a estar disponible para ti después de esta noche ni en este planeta ni en ningún otro.

    Es cierto que hay chicos jóvenes dispuestos a tener una relación seria con una mujer más mayor que ellos, pero la gran mayoría solo lo hacen por el morbo. Déjate querer, estar con un yogurín, aunque sea una sola noche, tiene muchas ventajas.

    Va al gimnasio, se depila, lleva ropa de marca perfectamente conjuntada, su peinado está cuidado al milímetro y sus zapatos valen más que los tuyos. Está claro que se preocupa mucho por su aspecto y eso le delata: quiere gustar a las chicas. A todas las chicas.

    Se nota que ha tomado clases de salsa, sabe que es un método infalible para ligar así que lo explota. Te puede interesar: 5 tipos de chicos que te ayudarán a olvidarte de tu ex.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorMujeres SolterasParejaCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares