Navidad 2016

Ciencia: Beneficios de hacer el amor antes de hacer deporte

Ciencia: Beneficios de hacer el amor antes de hacer deporte

Un estudio científico revela los beneficios de practicar sexo antes de hacer deporte

por en Hacer El Amor, Pareja, Placer
    Ciencia: Beneficios de hacer el amor antes de hacer deporte

    Un estudio publicado recientemente revela que practicar sexo unas horas antes de hacer deporte mejora el rendimiento y esto se aplica tanto a mujeres como a hombres, queda resuelta la pregunta ¿puedo hacer el amor antes de hacer deporte? La respuesta es claramente sí, atentas chicas deportistas porque esto os interesa, en EllaHoy os contamos todos los beneficios de hacer el amor antes de hacer deporte.

    No sólo es que puedas hacer el amor antes de hacer deporte si no que además, es de lo más aconsejable por sus numerosos beneficios, adiós a los entrenadores que dicen que practicar sexo antes de hacer deporte disminuye los reflejos, da sueño y por lo tanto disminuye el rendimiento, ahora hay un estudio publicado en la revista Frontiers in Physiology que desmiente esto.

    Eso sí, no hay que apurar demasiado y hacer el amor justo antes de salir a hacer deporte, la investigadora Laura Stefani afirma en el estudio lo siguiente: “A menos que el sexo tenga lugar menos de dos horas antes de la prueba, realmente se evidencia que la actividad sexual podría tener un efecto beneficioso en el rendimiento deportivo” interesante ¿verdad?
    El estudio apunta a que hacer el amor relaja, disminuye la presión, aumenta la concentración y libera endorfinas por lo que harás la actividad deportiva con más entusiasmo.

    Realizar trabajos de alta intensidad genera una mayor liberación de endorfinas y por lo tanto, mayor sensación de felicidad tras el esfuerzo, piensa en ello, en las endorfinas que liberas mientras haces el amor y en las que liberas mientras haces deporte ¿y si haces estas dos actividades en un corto periodo de tiempo? Seguro que los resultados van a ser de lo más satisfactorios, en todos los sentidos.

    Se estima que hacer el amor tiene un desgaste físico que equivale a subir dos tramos de escaleras de unos veinte escalones a paso rápido, por lo que bien mirado te puede servir de calentamiento previo a la actividad deportiva que vas a realizar.

    Ya no hay escusa ni argumentos en contra que valgan, eso sí, si tu novio es el que es un amante del deporte y se entera de este estudio, ya puedes ir pensando en algo para los días en los que no te apetezca hacer el amor.

    También te puede interesar: Sexo: 5 cosas que debes proponer hoy mismo a tu chico y 10 señales de que una mujer necesita sexo

    489

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaPlacer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares