Ciencia: El humor es el mejor afrodisíaco natural

Existen muchos afrodisíacos naturales, pero sin lugar a dudas, el humor es el más efectivo

por , il

    Ciencia: El humor es el mejor afrodisíaco natural

    Los afrodisíacos naturales son capaces de aumentar nuestra líbido sin la necesidad de consumir sustancias químicas, existen de muchos tipos, pero el más efectivo sin lugar a dudas es el sentido del humor. A continuación, te descubrimos cómo el sentido del humor puede ser un potente afrodisíaco natural.

    Sentido del humor y sexo están relacionados

    El sentido del humor puede ser una poderosa arma sexual, reírnos o tener un buen estado de ánimo pueden aumentar considerablemente nuestras ganas de mantener relaciones sexuales. Algunos de los motivos por los cuales el sentido del humor puede aumentar tu deseo sexual son los siguientes:
    • Síntesis química: Cuando reímos, nuestro cerebro libera endorfinas, que son las llamadas “hormonas de la felicidad” este tipo de hormona también es segregada en grandes cantidades durante el acto sexual, y especialmente durante el momento del clímax. Es por esto, que cuando nos reímos, tenemos una sensación parecida a la de un encuentro sexual y nuestro cerebro por asociación se predispone al sexo.
    • Estado de ánimo: El sentido del humor, mejora el estado de ánimo. En las mujeres, el sexo es puramente psicológico, es decir una mujer triste o enfadada rara vez tendrá ganas de hacer el amor. Tanto es así, que el orgasmo femenino está íntimamente ligado al estado de ánimo y se acorta enormemente su llegada cuando nos encontramos contentas, así que un buen humor, hará que tu sexo sea mucho más increíble.
    • Atractivo: El sentido del humor también tiene el poder de hacernos más atractivas hacia los demás, porque cuando logramos que una persona se divierta con nosotras o que nos regale una sonrisa, sube considerablemente nuestra autoestima, y esta, a su vez aumenta la confianza en nosotras mismas que es el mejor traje de seducción que podamos vestir.
    • Clima en la relación: Por supuesto el sentido del humor, hace que el clima entre la pareja sea mejor y mucho más proclive a mantener relaciones sexuales o a demostrar amor por la otra persona.

    La importancia del sentido del humor

    El sentido del humor, no solo es bueno como afrodisíaco, sino que es bueno para nuestra vida en general.

    Es importante cuidar nuestro ánimo, intentar reír en la medida de lo posible y tener una autoestima sana si queremos comernos el mundo.