Cita doble: Consejos para que todo salga bien

Las citas dobles pueden ser una gran idea. Si quieres saber por qué, no te pierdas el artículo.

por , il

    Cita doble: Consejos para que todo salga bien

    Las citas dobles son aquellas en las que quedas no solo con tu pareja sino también con otra pareja amiga. Puede ser una gran idea si sabes bien cómo organizarla, aportando un toque de frescura y diversión a la rutina de la relación. A continuación te descubrimos los mejores consejos para que todo salga bien en una de estas citas.

    Consejos para planear de la mejor manera una cita doble

    Las citas dobles merecen atención, para que todo sea estupendo debes seguir una serie de consejos que garanticen que todo va correctamente. Algunos de los más importantes para tenerlo todo bajo control y que sea una experiencia positiva son los siguientes:

    Ver a tu pareja de otra manera

    Si durante la cita observas que la otra pareja tiene problemas, no habla demasiado entre sí o simplemente tienen una forma de vivir el amor menos intensa que la vuestra, nunca entres a juzgar su comportamiento cada uno es feliz de un modo distinto. Lo que si debes hacer es valorar los puntos buenos que tienes en tu relación y ver a tu pareja de una forma distinta, es decir ver cómo se comporta contigo delante de otras personas, muchas veces descubrir la amabilidad de nuestro chico frente a otros, es un aspecto muy positivo.

    Arreglarte de un modo especial

    Generalmente, cuando una pareja se consolida se pierde parte de la emoción por arreglarse mucho para que la otra persona nos vea atractivas. Pues bien, si tenéis una cita doble es tu ocasión ideal para volver a deslumbrar, arréglate como si fuera vuestra primera cita, de esta manera no solo te sentirás mucho más segura en público y ante la situación de la cita dobles sino que también harás sentir muy orgulloso a tu chico y le recordarás los sentimientos que le despertabas al principio, no porque ya no los tengáis, sino porque muchas veces olvidamos que tenemos algo maravilloso y es necesario que nos lo recuerden.

    Transformar lo viejo en nuevo

    Tanto aquellas anécdotas que ya habéis hablado entre vosotros como vuestro restaurante favorito, pude volver a tener interés si se lo presentáis a otra pareja nueva. Piensa que, para ellos es algo desconocido y de esta forma podéis revivir la emoción de la novedad a través de los ojos de la otra pareja. Aprovechad y volver a reíros de forma increíble, rememorad aquel primer plato que tomasteis en ese buen restaurante, cualquier cosa que se os ocurra es buena para rememorar.

    Ayudar a la otra pareja

    Otro de los aspectos que tenéis que tener en cuenta es que si la otra pareja está en las primeras fases de la relación sería bastante apropiado que intentarais echarles un cable para consolidar su relación. Intentar mostrar vuestra mejor cara y hacerles ver que el amor de verdad siempre merece la pena, la sensación de ayudar a dos buenos amigos será muy gratificante.

    Conocer a tu novio de nuevo

    Quedar con otras personas puede hacer que descubras de nuevo la personalidad que admirabas en tu chico cuando todavía no eráis pareja, verlo interactuar con otro hombre o con un buen amigo puede hacer que vuelvas a enamorarte de él.

    Cuestión de confianza

    Independientemente del tipo de doble cita que tengáis, lo más importante es que tengáis confianza en que todo va a salir bien y tranquilidad para ser vosotros mismos y sentiros cómodos. Así que ya sabes, busca una pareja de amigos y a divertiros.