Navidad 2016

Citas anticrisis: diviértete a pesar de la crisis

Citas anticrisis: diviértete a pesar de la crisis

Citas anticrisis: diviértete a pesar de la crisis. La crisis económica afecta en todos los aspectos de la vida, pero no dejes que afecte en el plano de la relación de pareja. Te damos las claves para que puedas tener citas románticas sin gastar mucho dinero.

por en Crisis de pareja, Dinero, Pareja, cenas románticas, Consejos Pareja
Última actualización:

    Citas anticrisis

    Citas anticrisis: diviértete a pesar de la crisis. La economía española pasa por uno de sus peores momentos, lo que repercute en el bolsillo de casi todos. Las subida del IVA, de la gasolina y de otras muchas cosas está haciendo que cada vez tengamos menos dinero en el bolsillo y que tengamos que mirar mucho más lo que nos gastamos cuando salimos de casa. Todo esta situación influye, y mucho, en nuestras citas, ya que las actividades que realizamos deben tener un presupuesto mucho más ajustado. Pero esto no quiere decir que los momentos con nuestra pareja tengan que ser peores, sino solo distintos. Te proponemos algunas ideas para que te lo pases en grande a pesar de la crisis.

    Aunque las circunstancias económicas son muy malas, en la pareja podéis aprovechar estos momentos para salir de la rutina e intentar llevar a cabo nuevos planes que vayan más acorde con la situación de reducción de gastos en la que se encuentra la mayoría de las personas en España.


    Los restaurantes caros, los enormes ramos de flores o los regalos espectaculares no son lo más importante de una relación, así que, es muy posible combinar citas y ahorro, tan necesario en estos tiempos. Tu situación económica no tiene que ser una barrera para tus citas y para que no se convierta en ella, aquí tienes unas ideas que te ayudarán a tener citas muy especiales que te puedas permitir sin ningún problema.

    • Una opción muy clásica, pero no por ello menos efectiva, es la de una cena romántica en casa. Siempre resulta muy atractivo que cocinen para ti, y, si no se te da muy bien, podéis hacerlo juntos. Puede ser una noche redonda.
    • ¿Sois unos fanáticos de la poesía, el arte o la música? Aunque existen eventos relacionados con ellos que son muy caros, seguro que puedes encontrar en tu ciudad alguno gratis o por muy poco dinero. Los cantantes poco conocidos, los recitales de poesía o exposiciones en salas públicas pueden ser un buen plan para pasar unas horas en buena compañía.
    • Un plan que siempre apetece es ver una película los dos juntos.

      Con palomitas y una manta podéis pasar muy buenos momentos los dos juntos.

    • El deporte y la naturaleza son dos elementos que funcionan muy bien en una cita y ambos son gratis, así que busca sitios bonitos alrededor de tu ciudad e id los dos a pasear en bicicleta o andando. Podréis tener una cita muy romántica, sana y, sobre todo, muy barata.
    • Si a los dos os gusta ir de compras, podéis optar por una tarde o una mañana en el mercadillo. Pasaréis un buen rato buscando entre los objetos curiosos y variopintos que nos encontramos en estos lugares.

    Como ves, no es imposible compaginar el ahorro con divertirte con tu pareja. Puede ser, incluso, un buen momento para fortalecer vuestra relación o, en el caso de que estés empezándola, hacerlo de una manera original y divertida. ¡Pon en marcha tu imaginación!

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaDineroParejacenas románticasConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares