Navidad 2016

Citas en verano: hazlas especiales

Citas en verano: hazlas especiales

Citas en verano: hazlas especiales. Con la llegada del verano puedes aprovechar para acabar con la rutina en tu relación y hacer las citas más especiales. Aquí te damos algunas ideas para que lo hagas y verás cómo mejora tu relación de pareja.

por en Pareja, Seducción, Consejos Pareja, Primera cita
Última actualización:

    citas en verano

    Citas en verano: hazlas especiales. La rutina durante el año es una causa de discusiones en la pareja e, incluso, rupturas, por lo que es muy importante romperla siempre que podamos y el verano es una época perfecta para hacerlo. El calor, las altas temperaturas y, sobre todo, las vacaciones y la relajación general características de esta estación hacen que, con un poco de esfuerzo, podamos revitalizar nuestra relación. Para ello, lo que debemos hacer es cambiar las cosas que hacemos a lo largo del año e introducir pequeñas variantes que les den “vida”. Aquí tienes algunas ideas para que las citas se conviertan en algo nuevo y volváis a la pasión del primer día.

    La monotonía es uno de los principales problemas en la pareja y es muy importante saber crear momentos para huir de ella. El verano te ofrece el escenario perfecto, solo te hace falta dejar volar tu imaginación y seguro que consigues seducir al chico que te gusta o mantener enamorada a tu pareja.


    Te damos una serie de ideas para que consigas que los encuentros en verano se conviertan en algo distinto a lo del resto del año y logres fortalecer tu relación o comenzar una de una manera original.

    • Los deportes de riesgo como, por ejemplo, el paracaidismo ahora mismo son bastante asequibles así que, si le gusta el riesgo, ¿por qué no?
    • Otro de los deportes o actividades que podéis hacer si sois una pareja muy activa es jugar a paintball, aprender a hacer surf o alquilar un barco.
    • Otra de las opciones que triunfan es la de contratar una sesión de fotos profesional, en la que se incluye maquillaje, vestuario y atrezzo. Puede ser solo para él a modo de sorpresa, pero lo ideal es que sea para los dos. Sentirse como un modelo por un día puede ser un gran regalo si tu chico es un coqueto.
    • Actualmente hay algunos restaurantes que permiten disfrutar de una cena a oscuras. Es un plan único y muy sensual que puede hacer que paséis un rato inolvidable los dos juntos.

    • Sustituye el clásico plan de ir a cenar y al cine por un picnic en algún lugar muy especial y un cine al aire libre. En verano son muchos los teatros, cines y conciertos al aire libre que se encuentran, así que aprovéchalo.
    • Otro de los planes que pueden ser inolvidables es que os matáis en el coche sin rumbo fijo y paséis un fin de semana improvisando los planes. No hay manera más drástica y más efectiva de romper con la rutina que tanto daño puede hacer a vuestra relación.

    Prepara una de estas increíbles citas y verás como mejora la situación entre vosotros. ¡Aprovecha el verano!

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaSeducciónConsejos ParejaPrimera cita

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares