Cita perfecta en verano: Ideas para la primera cita

Hoy te damos las mejores ideas para que tu cita sea perfecta en verano. ¡No te las pierdas!

por , il

    El verano una época magnífica para hacer citas originales, divertidas y románticas, distintas a las citas tradicionales. El calor, el estilo de vida más relajado y esa sensación de estar de vacaciones todo el tiempo, hacen que el verano sea una época ideal para una primera cita espectacular. Además, si quieres añadir un poco de pasión extra o diversión en tu relación, puedes proponer una cita especial a tu pareja este verano. Por si necesitas un poco de inspiración, te ofrecemos las mejores ideas para la cita perfecta en verano. ¡No te las pierdas!

    También te puede interesar: Planes para verano en pareja: Fortalece tu relación y 5 lugares originales donde hacer el amor en verano

    Deportes extremos para una cita aventurera

    Los deportes de riesgo como, por ejemplo, el paracaidismo ahora mismo son bastante asequibles así que, si le gusta el riesgo, ¿por qué no?. Te puede interesar: Deportes en pareja: Los mejores del verano.

    Cita de paintball en verano

    Si conoces bien a la persona con quien tendrás tu cita en verano y sabes que le gusta el riesgo, podéis divertiros muchísimo con un juego de paintball en pareja. Incluso es excelente para una cita doble.

    Un día de surf para una cita de verano

    Si vives en una zona de playa, lleva a tu cita a una zona de surf en una playa especial. Después de un día de deporte intenso, podéis relajaros con una cena a la luz de las velas en la playa.

    Cita perfecta de verano: Alquila un yate

    ¿Quieres sorprender a esa persona especial? Alquila un yate por un día y haz sentir a esa persona como si fuera la más especial del mundo. No hace falta que sepas navegar, puedes alquilarlo con capitán. Disfrutad de baños en alta mar, champagne, frutas… Una cita de verano perfecta.

    Cita en un concierto de música

    El verano es la época de los conciertos. Sorprende a tu cita llevándola a un concierto de su artista favorito. ¡Nunca lo olvidará!

    Cita de verano: Cena a oscuras

    Haz que suba la libidocon una cena a oscuras. Actualmente hay algunos restaurantes que permiten disfrutar de una cena a oscuras. Es un plan único y muy sensual que puede hacer que paséis un rato inolvidable los dos juntos.

    Un picnic en un entorno natural y cine al aire libre

    Sustituye el clásico plan de ir a cenar y al cine por un picnic en algún lugar muy especial y un cine al aire libre. En verano son muchos los teatros, cines y conciertos al aire libre que se encuentran, así que aprovéchalo.

    Viaje sorpresa

    Si es una primera cita con alguien que ya conoces un poco o es una cita especial de pareja, puedes crear un fin de semana inolvidable, viajando en coche sin rumbo hacia donde deseéis en cada momento. ¿Dónde te apetece ir? Donde tú quieras. Hazlo realidad.

    Cita de verano en un parque de atracciones

    Ya sea en un parque de atracciones convencional o en un parque acuático, disfrutaréis de momentos de diversión en las atracciones más alocadas y momentos de acercamiento y amor en la noria. Puede ser una cita perfecta de verano.

    Cita en una azotea

    Si tienes una azotea en casa o algún amigo que te preste la suya, puedes crear una cena romántica y fresca en la azotea. Prepara tus mejores platillos para esa cita especial, decora la azotea con velas y pétalos de rosa. Crearás un espacio único con unas vistas increíbles que seguro que tu cita no olvidará.

    Un paseo con el mejor helado de la ciudad

    Lleva a tu cita a la mejor heladería que conozcas y enséñale esos rincones de la ciudad más románticos mientras disfrutáis un delicioso helado. Foto: Pinterest.

    Cita de verano en el mini-golf

    Un jeugo de mini golf puede ser muy divertido y sensual a la vez. Así que no te cortes y lleva esa cita especial a un parque de mini golf. Si nunca lo ha practicado antes, tendrás muchas excusas para acercarte a enseñarle a jugar…

    Un día en una piscina natural

    En vez de llevar a tu cita a una piscina llena de gente, busca en los alrededores alguna piscina natural en un entorno único de naturaleza. Seguro que le encanta.

    Un fin de semana de acampada

    Organiza un fin de semana de acampada para ir con esa persona especial. Si quieres que estéis más cómodos, puedes rentar una hermosa cabaña en el bosque.