Citas originales: 7 reglas para un encuentro único

Citas originales: 7 reglas para un encuentro único

¿Quieres experimentar citas originales? ¿Quieres sorprender a tu chico? Te mostramos 7 reglas para un encuentro único y especial.

por en Pareja, Seducción, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Citas originales 7 reglas para un encuentro único 48x48 Citas originales, aquí tienes 7 reglas para un encuentro único. Para encender la pasión, estimular los sentidos y redescubrir el amor, nada mejor que cambiar los hábitos y reunirse en un ambiente fuera de lo común, un lugar desconocido, inusual. O transformar una habitación en una ubicación de miedo. Porque a veces, el sofá es el mejor lugar para pasar las noches juntos. He aquí, pues, 7 reglas para un encuentro inusual.

    Cita al aire libre 48x48 El aire libre es bueno para la salud y el amor. Despierta los sentidos y apetitos. ¿Por qué no dejar, de vez en cuando, un poco de tiempo para una cita al aire libre, con un alto nivel de sensualidad? Descubre las claves de la primera cita.

    Una cita deliciosa 48x48 En lugar de reservar la cena romántica donde acostumbras, la cual no incita a la cama, céntrate en catas finas. No llenan, pero estimulan el paladar y los sentidos.

    El jardín secreto 48x48 ¿Por qué no experimentar los efectos de una visita a un jardín secreto, lugar ideal para atraer a los amantes a caer en la tentación? Flores y perfume, hierba fresca, signos de lo prohibido.

    Desafío en la cocina 48x48 Sexualmente, a menudo, se esconde un sentido del desafío: ¿por qué no desafiarse en la cocina? En la cocina pueden nacer… aventuras interesantes que experimentar.

    Fruta en la habitación 48x48 ¿Y si la cita fuera en el dormitorio? ¿Poco romántico? Si hay una bandeja llena de deliciosas frutas, tal vez afrodisíacas, y una botella de champán… la cosa cambia.

    Cita solidaria 48x48 ¿Y si se le da la cita en un comedor de beneficencia? Podría ser un acto solidario para hacer el bien a los demás y mejorar la comprensión de la pareja, siempre bajo el objetivo del voluntariado.

    Baño a la luz de las velas 48x48 También es un clásico, pero la cita en la bañera, es una necesidad absoluta. Te comprometerás con tu pareja a una noche fuera de tiempo, prepara pétalos y velas. Descubre cómo pedir una cita.

    682