Navidad 2016

Claves para saber si tiene un miembro grande sin verlo

Claves para saber si tiene un miembro grande sin verlo

¿Quieres saber cuánto le mide sin verlo? Te enseñamos cómo puedes descubrirlo según los científicos.

por en Fantasías, Pareja, Curiosidades pareja
Última actualización:
    Claves para saber si tiene un miembro grande sin verlo

    Se podría decir que eres curiosa por naturaleza, así que siempre te mueres por saber las cosas antes de tiempo. En Ella Hoy lo sabemos, y por eso hemos pensado que hay un tema con el que te encantaría salir de dudas: el tamaño de su miembro. Sí, no hay una sino varias formas de que sepas cuanto mide antes de verlo, no lo decimos nosotras, lo dice la ciencia. Así que apúntatelas porque algunos chicos pueden sorprenderte antes de bajarse los pantalones.

    También te puede interesar: ¿Cuál es el tamaño medio del pene en cada país? y 10 falsos mitos sobre el miembro masculino.

    Algunos dicen que unas manos, unos pies o incluso una nariz grandes indican que el pene también lo será. Otros se aventuran a afirmar que esa medida se corresponde a la que separa el meñique del pulgar con la mano extendida, y otros que la longitud coincide con la distancia que hay entre el punto exacto que señala el dedo índice al flexionarse para tocar la palma y su punta. E incluso se especula con que sea tres veces la medida del pulgar. Pero esto no son más que trucos sin fundamento que pueden cumplirse en algunos casos y que en otros nada tienen que ver con la realidad.

    Sin embargo, parten de una premisa cierta: las manos son el espejo del miembro masculino. Un grupo de investigadores coreano ha llegado a una interesantísima conclusión. Hay una relación directa entre el tamaño de los dedos índice y anular de la mano derecha y el del pene.

    ¿Cómo lo han averiguado? Tomando todo tipo de medidas y comparándolas.

    Cuanto más corto sea el dedo índice con respecto al anular más ‘material’ habrá bajo la ropa interior. Esta conclusión se basa en una ratio, para calcularla con exactitud debes dividir la longitud del índice entre la del anular. Cuanto menor sea esa cifra, mejor dotado estará el chico en cuestión. ¿Por qué sucede esto? Al parecer viene de cuando los hombres todavía están en el útero materno. Los científicos han descubierto que allí, la influencia de la testosterona es mayor en la mano derecha que en la izquierda.

    Esta medida sirve para determinar el tamaño del pene en erección. Si quieres saber cuanto mide el resto del tiempo puedes fijarte simplemente en los dedos, parece que el índice te dará ese dato por si mismo. Lo curioso es que un pene flácido de pequeño tamaño aumenta mucho más (un 260 %) que uno más grande (165%). Así que no te dejes guiar por las apariencias porque muchas veces engañan.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FantasíasParejaCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares