Colate testifica contra Paulina en un juicio

Tuesday 28/02/2012 por

Paulina Rubio y Colate primer plano

Colate testifica contra Paulina en un juicio. Si bien es cierto que muchos eran los rumores que apuntaban a que el matrimonio entre Colate y Paulina Rubio había llegado a su fin, no habíamos tenido confirmación ninguna por parte de la pareja. Sin embargo, hoy nos hemos despertado con la noticia de que el marido de la cantante ha testificado en su contra en un juicio de incumplimiento de contrato por parte de la artista. ¿Es la prueba definitiva que afirma la ruptura entre la guapa pareja?

No es la primera vez que Paulina se enfrenta a un juicio, sin ir más lejos en el verano de 2011 se enfrentaba a un año de cárcel por desacato. En estos momentos la cantante se enfrenta a un juicio diferente, en este caso, por incumplimiento de contrato. El motivo es que la cantante, en ese momento embarazada de su hijo Andrea Nicolás, no acudió a un concierto privado que había firmado con una promotora en Colombia.

El abogado de la acusación ha afirmado que no se esperaban que el marido de la cantante se pusiera tan a favor de ellos y en contra de su mujer. Lo que no sabemos muy bien es si Colate ha utilizado el problema al que se enfrenta Paulina para vengarse de ella. En caso de que la cantante pierda el juicio deberá pagar un millón de dólares.

Si ya había rumores más que fundados de la ruptura entre la pareja. La noticia de que Nicolás Vallejo-Nájera haya testificado en contra de la que hasta el momento es su mujer, Paulina Rubio. Han dado por finalizados los rumores.

Algunos periodistas de la prensa mexicana, dan por zanjado el tema y afirman que la ruptura es existente, y no solamente eso, sino que la pareja ya se encuentra en trámites de divorcio.

Hasta el momento la pareja no ha confirmado la noticia de la separación, pero sí es cierto que no se les ha vuelto a ver juntos. Mientras tanto, las últimas imágenes que tenemos de Colate son en compañía de su hijo y buscando refugio en la compañía de otros personajes del panorama español como Carolina Cerezuela.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Pareja, Problemas De Pareja, Separación

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Es romántica tu pareja?
Destacados en Facebook