Navidad 2016

Colate y Paulina Rubio: Se confirma su separación

Colate y Paulina Rubio: Se confirma su separación

Colate y Paulina Rubio: Se confirma su separación. Lo que era un secreto a gritos, hoy se ha confirmado desde las páginas de la revista ¡Hola! donde Nicolás Vallejo-Nágera confiesa que desde el pasado mes de noviembre su relación con la cantante Paulina Rubio está rota.

por en Crisis de pareja, Pareja, Ruptura, Separación, Paulina Rubio, Romances Famosos
Última actualización:

    Paulina Rubio y Colate Vallejo Nagera se separan

    Colate y Paulina Rubio: Se confirma su separación. Tras varios meses de rumores sobre la separación de la pareja formada por Colate Vallejo-Nágera y la cantante Paulina Rubio, ha sido el propio Nicolás quien ha confirmado la ruptura de su matrimonio desde las páginas de la revista ¡Hola! que nos trae hoy en portada esta exclusiva. Con un hijo en común, el español confiesa que ha hecho todo lo posible por mantener a flote este matrimonio, aunque la decisión al final ha sido mutua, quizá un poco más fuerte por parte de él que de la cantante mexicana.

    Hoy nos hemos despertado con una noticia que no nos ha cogido en exceso por sorpresa, porque los rumores de separación de la pareja formada por Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio era un secreto casi a gritos. De hecho, es el mismo interesado el que confirma la ruptura del matrimonio desde las páginas de Hola, aunque de momento no han comenzado con los trámites de divorcio.

    Y es que desde hace meses que surgen noticias sobre la posible separación de la pareja, por lo que hoy, Colate nos confirma que su matrimonio está roto desde el pasado mes de noviembre y que desde entonces la comunicación entre ambos es mínima y sólo en lo referido al hijo que tienen en común.

    Algo nos podíamos imaginar, cuando sólo hace unos días el propio Colate testificó contra la que aún es su esposa, Paulina Rubio en un juicio por incumplimiento de contrato por parte de la artista. Pero a pesar de los intentos de Nicolas por salvar su relación, al final ambos han tomado la decisión de distanciarse, aunque puede que haya sido él el más firme a la hora de llevarlo a cabo.

    Aún enamorado de Paulina confiesa en esta entrevista: “He hecho todo y más para reconducir la situación.

    Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenían en mi vida en esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más”.

    Haciendo vidas separadas desde noviembre, Colate no echa nada en cara a la cantante mexicana, aunque reconoce que quizá le hubiera gustado que ella hiciera algo más para salvar el matrimonio y que no hay marcha atrás.

    Lo que si descarta tajantemente son los rumores de infidelidad y reconoce que no ha habido terceras personas, confesando además que estos meses han sido los más tristes de su vida y está convencido que para ella tampoco ha sido fácil.

    Colate Vallejo-Nágera ha abierto su corazón en esta entrevista, hasta el punto de confirmar que “Paulina es el amor de mi vida. Con ella he tenido lo mejor que me ha pasado nunca, nuestro hijo, y también he vivido los momentos más felices. Siempre le estaré agradecido”.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaRupturaSeparaciónPaulina RubioRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares