Colores de la pasión: qué son y para qué sirven

Colores de la pasión: qué son y para qué sirven

Colores de la pasión, ¿qué son y para qué sirven? Te mostramos esta curiosidad que tanto llama la atención. Y tú, ¿cómo sueles vestir?

por en Pareja, Placer, Consejos Pareja
Ultimo aggiornamento:

    Colores de la pasión, descubrimos qué son y para qué sirven. Sí, la cromoterapia toca también la esfera del eros. No por casualidad se dice que la ropa y los labios rojos son más atractivos para los hombres, por no mencionar el color oro.

    En pocas palabras, los colores afectan al flirteo y del mismo modo, positiva o negativamente, al nivel de la pasión. Mientras algunos en particular, mantienen en equilibrio el eros, otros destruyen y otros lo aumentan.

    Si el rojo es el color de la pasión, que atrae a hombres y mujeres, ideal para para salir por la noche o para una cita picante, incluso para caldear un ambiente, el rosa nos habla del romance. Ambos aspectos no deben confundirse. Todo depende de cómo se mire. Igual tú no lo dirías, pero el negro se asocia con la transgresión, nos lleva a la tentación y por eso, la ropa interior negra siempre va de maravilla.

    Incluso la ciencia confirma que la combinación de colores atrae. Tanto es así que un estudio reciente publicado en el Journal of Personality and Social Psychology ha demostrado que los hombres tienden a ser atraídos por las mujeres vestidas con ropa llamativa, como rojo en la cabeza, naranja en otro lugar, ¿te sorprende?

    Menos indicados son los tonos fríos que aparentemente enfrían incluso el amor.

    Pero ten cuidado de no exagerar. Si con la ropa se puede hacer excepciones con los colores, con las paredes de la casa es bueno ser cautelosa.

    El rojo también es estimulante del nivel erótico, pero pintar toda la casa también aumenta el nivel de grosería. No hay que olvidar que se asocia con la guerra. Entonces, atención a los matices. Un rojo vivo es diferente de un color rojo pálido.

    Si el primero expresa una fuerte carga sensual, el segundo transmite mayor dulzura. También en este caso la elección debe calibrarse de acuerdo con el objetivo. Y, por último, no te olvides del contexto. Además de las paredes, hay muchas otras maneras de cargar el ambiente cromáticamente: velas, lámparas, telas seleccionadas de acuerdo al color… ¿Conoces los colores Pantone para el 2016?

    457

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaPlacerConsejos Pareja Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares