Cómo conquistar a cada tipo de hombre

Cómo conquistar a cada tipo de hombre

No es fácil saber cómo conquistar a cada tipo de hombre. Para ello, hoy te mostramos las claves para conquistar a cinco hombres diferentes rápidamente.

por en Cómo conquistar, Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Cómo conquistar a cada tipo de hombre 48x48 ¿Cómo conquistar a cada tipo de hombre? Alrededor nuestro hay diferentes tipos de hombres que tienen diferentes gustos y necesidades. Entonces… ¿cómo conseguir que se fijen en mi? Obviamente habrás investigado cómo se comporta para entender qué clase de hombre es. Ahora sólo te queda aprender los movimientos correctos para seducirlo con éxito.

    Explica Helen Fisher, investigadora de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey: ‘Una brillante conversación sobre la actualidad aumenta la producción de dopamina en el cerebro, causando placer, entusiasmo y optimismo “. Aprende los movimientos correctos para ganarte al hombre de tus sueños, teniendo cuidado de dejar a un lado los 7 tipos de hombres que no nos gustan y siempre debes evitar.

    El musculado 48x48 Si el hombre que quieres es un atleta o un chico de gimnasio, un amante del físico esculpido, un entrenador personal, en definitiva, un musculado, debes mostrarte muy interesada en él, alabando sus músculos y la perfección de su cuerpo. En general, este tipo de hombres tienen un ego muy desarrollado.

    Hombre de carrera 48x48 El hombre de carrera es fascinante porque demuestra toda su ambición y su fuerza, lo que le hace, por lo general, muy intrigante. Demuestra que eres de carácter fuerte y tenaz. Es un hombre de éxito, y te lo hará notar.

    Compañero de trabajo 48x48 La probabilidad de que todo vaya bien a la hora de conquistar a un colega de trabajo es muy alta. Una encuesta realizada en 2011 por careerbuilder.com ha revelado que el 40% de los trabajadores de una empresa salió con un colega, y el 30% se casaron. No hables de los problemas de trabajo y en la empresa sed sólo simples compañeros.

    El medico 48x48 Si tu hombre ideal es un médico, ten en cuenta que las salidas románticas a menudo se ponen en riesgo por disponibilidad. Si suena el busca, no importará ni la cena ni las velas. Invítale a tu casa con una buena botella de vino, un buen menú y una película.

    El camarero 48x48 El camarero suele vivir su vida de noche, y debes demostrarle que no te importa en absoluto. Suelen ser hombres que saben escuchar y hablar, son graciosos, encantadores y atentos. Pero al mismo tiempo son flexibles y creativos, y nada celosos. Si tú lo eres… ¡cámbialo! Porque de lo contrario huirá de ti…

    629