Cómo conquistar a un chico en 10 días

¿Quieres saber cómo conquistar a un chico en 10 días? Es posible si sigues nuestros sencillos consejos. Te aseguramos que caerá rendido a tus pies antes de lo que piensas.

por , il

    ¿Cómo conquistar a un chico en 10 días? Algunos dicen que hay que centrarse en el lenguaje corporal, otros nos recomiendan mostrarnos sociales y sonrientes, mientras los últimos sostienen que la mejor manera de conquistarlo consiste simplemente en ser nosotras mismas.

    Pero la seducción no abarca un único sentido, sino que consiste en una mezcla de todos estos aspectos, porque para conseguir afinidad entre dos personas es necesaria la unión de mente, cuerpo y espíritu. Pero… ¿qué pasa si apremia el tiempo? He aquí una guía que te ayudará a conquistar a ese chico en tan sólo 10 días.

    1.- Sonríele

    Es la primera y más importante regla de todas. Porque discutir no nos gusta a nadie y encima trasmite hostilidad. Transmite vivacidad y alegría y muestra sin complejos tu maravillosa sonrisa, aunque no sea perfecta. Desprenderás tal sensación de felicidad que ocultará tus pequeños defectos.

    2.- Chatea con él

    Ya sea por cualquier red social o incluso WhatsApp. Si él no se atreve a dar el primer paso, toma la iniciativa. Dentro de 2-3 días háblale a través del ordenador o el móvil y lánzate. Si siente lo mismo por ti, reconocerá tu esfuerzo. Si tiene novia, aprende cómo conquistarlo.

    3.- Utiliza la ironía

    Durante la fase de seducción, es un clásico intercambiarse bromas, ironías y gracias varias. Lanza algún mensaje ambiguo con una sonrisa siempre en la cara. Seguramente él te responderá en los mismos términos, lo que significa que la cosa marcha bien.

    4.- Ofrécele una copa

    Si eres especialmente tímida, no será fácil ofrecerle una copa, pero recuerda que hay diferentes maneras de hacerlo. Olvídate de ir en plan pantera y habla con él como si fuera un amigo al que se la ofreces, no una potencial conquista. Eso sí, siempre hacia el quinto día.

    5.- Háblale de tus pasiones

    Entre el sexto y séptimo días prueba a hablar de él sobre tus pasiones y sácale astutamente información sobre su vida. No es nada personal, sólo tienes que averiguar lo que le gusta hacer. Después, podrás proponerle un plan que le apetezca de verdad, será pan comido.

    6.- Añade una pizca de picardía a tu outfit

    Una vez fijada la cita, escoge cuidadosamente tu outfit para conquistarlo y añade una pizca de malicia y picardía. Evita la ropa demasiado escotada, ya que te arriesgas a asustarlo y atrévete con el equilibrio, sin excesos. Lo mismo ocurre con el maquillaje.

    7.- Sé tú misma

    Ahora la mayor parte se hace sola. Proponte divertirte con él mostrándote tal y como eres realmente. Si es el hombre adecuado para ti, pronto mostrará interés y así el décimo día llegará ese beso tan esperado.