Cómo conquistar a un hombre con novia

¿Te gustaría conocer las claves sobre cómo conquistar a un hombre con novia? No es muy noble pero en el amor y en la guerra, ¡todo vale! Te contamos los secretos...

por , il - Última actualización

    Cómo conquistar a un hombre con novia

    ¿Te gustaría saber cómo conquistar a un hombre con novia? Aunque no parezca muy políticamente correcto, si te has enamorado, todo vale. Abre bien los ojos y lee atentamente los pasos que debes seguir para que ese chico sea tuyo.

    Existen 10 reglas infalibles para enamorar a un chico pero cuando éste tiene novia se necesitan algunas claves más. Y es que, aunque a ninguna nos gustaría que nos quitaran el novio, igual la ocasión merece la pena y al final podríais vivir una intensa y bonita historia de amor.

    Sigue nuestros consejos y te aseguramos que triunfarás en tu intento de enamorarle…

    Probar el terreno

    Antes de atacar a ese hombre que tanto te atrae, debes conocer bien el terreno. Cómo piensa, cuánto tiempo lleva con novia, si la quiere, cómo se llevan… cualquier dato es importante. Para que no se note, evita preguntas directas y haz que los temas de conversación para sonsacarle información parezcan naturales.

    Gánate su confianza

    Una vez que ya has estudiado el terreno, deberás ganarte su confianza pero, ¿cómo? Es muy sencillo, acércate a él en plan amigos, consigue que se ría contigo e incluso que haga planes sin su novia, aunque vaya más gente aparte de vosotros dos. Es bueno que tenga buenas vibraciones y que sienta que no hace nada mal, como no traicionar a su novia. Eso, aunque no lo sepa, le acercará poco a poco a ti.

    Malicia y seducción

    Una vez que te hayas ganado su confianza, comienza el juego de la seducción, siempre con un poco de picardía y de malicia, que lo hace más interesante. Todos los hombres acaban cayendo en el juego de dejarse seducir, su ego masculino se lo pide. Cada vez lo notarás más cerca… Confía en ti misma, también se puede conquistar a un hombre aunque no seas guapa.

    Critica los defectos de su pareja que no le gusten

    Los defectos de su pareja los criticará ampliamente si le das pie, pero tú también. Desde ese momento deberás odiarlos y mostrarte comprensiva 100%. Y es que, en el fondo, los hombres buscan una mujer que les atraiga pero al mismo tiempo sepa escucharles y comprenderles. Es en este punto donde más tienes que ganar.

    Elogia sus virtudes

    Por último, no tienes más que elogiar sus virtudes a la enésima potencia. A todos, y más a los hombres, nos encanta que nos regalen el oído un poquito. Pero si encima pasa por un mal momento con su pareja, ¡lo tienes más que fácil! Es el momento de ir a por todas si ves que te sigue el juego… ¡Suerte!

    ¿Sabes flirtear? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    ¿Qué te pones si te invitan a una fiesta?

    Viajes y vacaciones