Navidad 2016

Cómo conquistar a un hombre por Facebook

Cómo conquistar a un hombre por Facebook

¿Quieres saber cómo conquistar a un hombre por Facebook? Es muy sencillo si sigues los pasos que te mostramos en Ella Hoy: desde escoger una buena foto de perfil hasta los más pequeños detalles.

por en Cómo conquistar, Pareja, Seducción
Última actualización:
    Cómo conquistar a un hombre por Facebook

    Conquistar a un hombre por Facebook es posible, siempre que, sin embargo, sepas cómo moverte y empezar a fabricar bien tu propio perfil como si fuera una tarjeta de visita real para entrar en el mundo digital.

    Hay muchas estrategias estupendas que deben ser implementadas. Encontramos muchas mujeres que tienen multitud de hombres a tus pies, pero también hay otras tantas que no encuentran su alma gemela y, para ello, se refugian en las redes sociales, sobre todo en Facebook. Pero al igual que debes tener cuidado con lo que escribes por cuestiones de trabajo, ocurre lo mismo a la hora de encontrar pareja.

    Lo primero es la selección cuidadosa de tu foto de perfil. Un buen primer plano de la cara siempre funciona. Con un primer plano de los labios o los ojos intrigas, pero pensarán que probablemente tienes algo que ocultar. Evita los escotes generosos, seguramente agruparías a personas interesadas en una sola cosa. Recuerda que aunque tu primer paso sea digital, se pretende tener resultados y contactos reales y no sólo virtuales.

    Situación sentimental: obviamente soltera. Es la única palabra permitida.

    Álbum de fotos: evitar fotos con chicos o ex con frases románticas o corazones. Pon siempre fotos con amigos, y poses que te describan. Tienes que aparecer, pero sin exagerar.

    Evita primeros planos con los labios estilo Paulina Rubio. A las chicas que posan de esta forma se les suele etiquetar como un género femenino que tiende a la idiotez. Muéstrate como una persona sencilla pero interesante.

    Luego está la famosa pregunta: ¿intereses? La lectura fuera, en general, entre las cosas que fascinan a más de un hombre, es un buen enfoque sobrela música, no un grupo de cursi, algunos clásicos atemporales como Los Beatles o los Rolling Stones.

    Conquistar en Facebook es fácil, siempre y cuando sepas cómo moverte bien. Una vez creado el perfil, explora la zona donde se podría mover tu chico ideal, en grupos y páginas, y cuando lo hayas encontrado, haz el movimiento más fácil: enviar una solicitud de amistad con un mensaje personal. Sé amable, divertida y no demasiado entrometida.

    Una vez que te haya aceptado, el siguiente paso será comenzar a hablar para establecer una relación directa e inmediata, coqueteando con las palabras sin exagerar. No vayas directamente al grano, pues de este modo sólo conseguirás una cita y lo que surja de ella.

    Hay 10 cosas que no debes hacer en Facebook, sobre todo si quieres conquistar a una persona y parecer interesante y diferente. Cuando creas que has encontrado a ese chico especial, sólo tienes que lanzarte y pedirle una cita cara a cara, fuera los espacios virtuales. Si has seguido nuestros pasos y no te has adelantado, seguro que encontrarás un sí por respuesta.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cómo conquistarParejaSeducción

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares