Cómo conquistar a una mujer si eres otra mujer: Consejos útiles

¿Cómo conquistar a una mujer si eres otra mujer? Es una gran pregunta. Te dejamos algunos consejos útiles que seguro que te ayudan.

por , il

    Tal vez estás un poco cansada de encontrar manuales sobre cómo seducir a un hombre, pero que no haya nada sobre las citas y tácticas de seducción entre mujeres lesbianas nos parece un poco fuerte. Te queremos ayudar, pero no hemos preparado un tutorial paso a paso, porque sabemos que eso nunca ha tenido sentido, mucho menos para nosotras. Por eso, hemos investigado los secretos del cortejo entre mujeres. Sabemos que seducir a una mujer no es una tarea sencilla y precisamente este es el primer consejo que os damos: cada una de nosotras somos seres complejos y diferentes, con personalidad propia y definida. Por eso, si quieres seducir a una mujer y eres una mujer, empieza por el respeto hacia ella, porque ese será el primer paso para el éxito. No te pierdas algunos consejos útiles para conquistar a una mujer si eres otra mujer. Foto: Pinterest.

    También te puede interesar: Parejas lesbianas famosas: ¿Quiénes son? [FOTOS] y Me gustan las mujeres: Guía para saber si eres lesbiana

    1. Sé tú misma

    Dar lo mejor de tí misma para conquistarla no significa que no tengas que ser tú misma. Si hay click entre las dos es porque vuestras personalidades congenian, así que abre tu corazón y tu personalidad y sé tú misma. Es un paso para la confianza mutua que seguro que agradecerá. .

    2. Sé dulce

    No tengas miedo de mostrar tus debilidades, aunque tampoco significa que tengas que revelarlas en la primera cita con todo detalle, así como los fracasos que se han acumulado con el tiempo, pero deja también salir tu lado dulce, lo adorará.

    3. Escúchala

    En nuestra cultura, las mujeres desarrollamos habilidades de comunicación desde temprana edad. Por eso, nos encanta charla y hablar durante horas, pero recuerda que una buena conversación tiene momentos de silencio y necesita que también escuchemos a la otra persona. Escúchala con verdadero interés y siempre se sentirá apreciada por tí.

    4. Sigue tu instinto

    Ya sea en el sexo o durante una velada romántica, déjate llevar por las sensaciones de la piel. Si quieres besarla, hazlo si sientes que está en sintonía contigo, y si no lo sientes, no lo hagas. En resumen, apuesta por tus verdaderos sentimientos. Descubre Kamasutra para lesbianas: Las mejores posiciones entre mujeres.

    5. Dale una sorpresa

    A las mujeres siempre nos encanta que nos sorprendan, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de improvisar una salida fuera de lo normal? Por ejemplo, una escapada de fin de semana que no se espere a un lugar idílico y romántico.

    6. Ve con calma

    En realidad es una regla válida siempre que se comienza una relación, sin importar el género, porque muchas veces, seducidos por las emociones, vamos demasiado deprisa. Mejor ir despacio, no pierdes nada.

    7. Ten autoconfianza

    La confianza es esencial para poder sacar todas tus armas de seducción sin vergüenza y para que ella aprecie tu personalidad al completo. Así que aléjate de tus miedos y cree en tí misma. La mejor forma de seducir es haciéndote visible. Si crees en tí misma, ella también lo hará.

    Viajes y vacaciones