Navidad 2016

Cómo conquistar a una mujer si eres otra mujer: 6 consejos útiles

Cómo conquistar a una mujer si eres otra mujer: 6 consejos útiles

¿Cómo conquistar a una mujer si eres otra mujer? Es una gran pregunta. Te dejamos 6 consejos útiles que seguro que te ayudan.

por en Pareja, Seducción, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Cómo conquistar a una mujer si eres otra mujer 48x48

    ¿Cómo conquistar a una mujer si eres otra mujer? El manual sobre cómo seducir a un hombre lo encontrarás por todas partes en Internet, revistas femeninas, etc. Sin embargo, hay menos pistas sobre cómo seducir a una mujer si eres otra mujer. Lo que te vamos a mostrar no es un tutorial paso a paso, sino que vamos a investigar los secretos del cortejo totalmente femenino. No es tarea fácil dado que las mujeres, a diferencia de los hombres, no somos del todo predecibles. Al igual que hay parejas homosexuales muy famosas, encontramos otras entre mujeres. Por eso te dejamos unas pautas que pueden serte de ayuda.

    Se tu misma 48x48

    Con todos los hombres tendemos a dar lo mejor de nosotras mismas y terminamos olvidando lo que realmente somos. Con las mujeres no se suele cometer el mismo error imperdonable, nos entendemos bien y no nos gustan las máscaras.

    dulce 48x48

    No tengas miedo de mostrar tus debilidades, por supuesto, no deberás revelarlas en la primera cita con todo detalle, así como los fracasos que se han acumulado con el tiempo, pero deja también salir tu lado dulce, te la ganarás.

    escuchar a la mujer 48x48

    Nosotras, las mujeres, somos grandes habladoras, aunque mínimamente comparable a los hombres durante las primeras citas, donde las usan para recitar sus hazañas memorables. Tú no eres un hombre, ella merece que la escuchen.

    Sigue tu instinto 48x48

    Ya sea en el sexo o durante una velada romántica, déjate llevar por las sensaciones de la piel. Si quieres besarla, hazlo, si no lo sientes, evítalo. En resumen, apuesta por tus verdaderos sentimientos. Descubre las parejas de lesbianas más famosas.

    Dale una sorpresa 48x48

    A las mujeres siempre nos encanta que nos sorprendan, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de improvisar una salida fuera de lo normal? Por ejemplo, una escapada de fin de semana que no se espere a un lugar idílico y romántico.

    vete con calma 48x48

    En realidad es una regla válida siempre que se comienza una relación, sin importar el género, porque muchas veces, seducidos por las emociones, vamos demasiado deprisa. Mejor esperar, no pierdes nada.

    644

    Navidad 2016

     
    Más populares