Navidad 2016

Cómo convencer a un hombre para que deje a su mujer

Cómo convencer a un hombre para que deje a su mujer
por en Pareja, Traición
Última actualización:
    Cómo convencer a un hombre para que deje a su mujer

    Cómo convencer a un hombre para que deje a su mujer. ¿Te has enamorado de un hombre casado y quieres acabar con esta situación? Si realmente lo que quieres es que sea sólo tuyo, tienes que conseguir que deje a su mujer, ¿quieres saber cómo?

    Hombres felizmente casados hay algunos, hombres infelizmente emparejados, hay muchísimos. Pero si por casualidad te has enamorado de un hombre casado y estás indecisa sobre qué rumbo tomar, ya que la mujer no da el paso de dejarlo, puedes elegir alguna de estas estrategias para conseguir que se separe. De todas formas, que tenga un pie en cada casa no te gusta, pero tampoco a ella. Eso sí, antes de poner en práctica estas estrategias, debes tener claro que él está realmente enamorado de ti y no siente ningún interés por su mujer.

    Está claro que si para él sólo eres una manera de desfogarse sexualmente, en el momento en el que le niegues el placer, te dejará, y tendrás clara la situación. Así que una manera de ponerle a prueba, para comprobar sus sentimientos y que dé el paso de dejar a su mujer, recházalo hasta que tome una decisión.

    Al igual que sucede a la hora de conquistar a un hombre con novia, no sirve de nada que critiques o juzgues a su mujer, buscando sus imperfecciones y juzgándola, porque quien realmente tiene que tomar la decisión de dejarla es tu amante y faltar al respeto a la mujer con la que se ha casado, no te alisará el camino.

    Es muy importante que él te sienta como una amiga infalible, una mujer en la que puede confiar sus problemas y sus debilidades. Uno de los mayores problemas de pareja es que fallan a la hora de entender al otro, porque no se puede o no se quiere, así que conviértete en su hombro sobre el que llorar.

    No tienes que transformar tu relación con él en una obsesión, así que debes seguir con tu vida, saliendo con tus amigos, practicando tus hobbys, cultivando tus intereses o lo que hagas habitualmente. Porque si estás todo el tiempo pensando en él o mandándole mensaje o llamándole, le agobiarás, por lo que podrás perderlo.

    Si quieres que te deje, hazlo. No puedes olvidar que es la mujer con la que decidió compartir su vida, no puedes pretender que no exista nada entre ellos, sin sufrir las consecuencias. Lo único que conseguirás poniéndote en contacto con ella es el efecto contrario, incluso la acercarás más a él.

    El mejor consejo que te podemos dar para convencer a un hombre para que deje a su mujer, es que seas tú misma, no cambies, es mucho mejor eso que cualquier otra estrategia que puedas poner en marcha. Si de verdad te ama y su matrimonio está acabado, antes o después vuestra historia despegará.

    En resumen, lo mejor si de verdad quieres dar el paso de comenzar una relación con un hombre casado y que deje a su mujer, sé tú misma, no te obsesiones e intenta que todo sea lo más normal posible, sin agobiarle.

    706

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaTraición

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares