Navidad 2016

Cómo convencer a un hombre para que esté contigo

Cómo convencer a un hombre para que esté contigo

¿Cómo convencer a un hombre para que esté contigo? Buena pregunta, pero también tenemos la mejor respuesta. Te contamos todos los secretos para que caiga rendido a tus pies...

por en Pareja, Relación De Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Cómo convencer a un hombre para que esté contigo 48x48

    Cómo convencer a un hombre para que esté contigo. ¿Sientes que tú hombre ideal pero no consigues que se fije en ti? Si quieres conquistar a un hombre, no debes ser demasiado insistente, además de seguir los consejos que te vamos a dar a continuación. Siempre se habla de una serie de reglas para enamorar a un hombre y lograr que esté contigo, pero el primer paso es que él muestre, al menos, un poco de interés hacia ti. Porque insistir demasiado en alcanzar una relación imposible, es una táctica contraproducente, ya que aunque consigas conquistarlo, no durará mucho tiempo. Pero si quieres intentarlo, nada mejor que apostar una estrategia clásica, como las que te contamos a continuación para que logres convencerlo para que esté contigo y se quede a tu lado.

    Aprende a quererte 48x48

    La inseguridad es un arma de doble filo, porque si por un lado puede resultar atrayente, por otro tiene el riesgo de terminar cansando a la otra persona. Una mujer que no se gusta a sí misma, tiende a buscar hombres imposibles o que no son los adecuados para ella, consiguiendo únicamente sufrir y fallar en las relaciones. Intentar gustar a otra persona cuando no te gustas a ti misma es absurdo.

    Utiliza el lenguaje corporal 48x48

    Es un arma de seducción milenaria que se puede aprender con un poco de experiencia, siendo una de las mejores maneras de hacerse desear por un hombre. Es suficiente con conseguir que él tenga ganas de conocerte, gracias a una postura seductora, un tono de voz, gestos delicados y suaves que sugieran algo…

    No le hagas demasiadas preguntas 48x48

    Bombardearle con miles de preguntas sobre su vida, sobre sus historias pasadas, sus aficiones o costumbres, no hará otra cosa que alejarte de tu objetivo, que es conquistarlo. Un poco de sana curiosidad no hace mal a nadie, siempre y cuando vuestras citas y encuentros no acaben convirtiéndose en interrogatorios.

    No respondas a todas sus preguntas 48x48

    Un poco de misterio es una de las cosas que más atraen a los hombres, ya que les gusta que una mujer no cuente toda su vida a las primeras de cambio, sino que se guarde algunas cosas para ella, poniendo un toque misterioso a la relación, ya que de esta manera no será ni aburrida ni previsible.

    584

    Navidad 2016

     
    Más populares