Navidad 2016

Cómo convertir a tu chico en un romántico

Cómo convertir a tu chico en un romántico

¿Estás cansada de que tu chico no tenga ni un solo detalle contigo? En Ella Hoy te decimos cómo convertir a tu chico en un romántico con unos simples consejos.

por en Caricias, Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Cómo convertir a tu chico en un romántico 48x48

    Antes de encontrar la manera de convertir a tu chico en un romántico, sería conveniente que te preguntases si realmente lo quieres y luego no te vas a agobiar, ya que es un problema que les sucede a muchas mujeres. A menudo vemos cómo los hombres dejan de ser esa persona que conocimos con aquellos detalles tan especiales, como si la dulzura fuera sólo cosa de las mujeres. Dicho esto, hacerse más romántico no es imposible, siempre y cuando sigas unos sencillos consejos que te damos.

    Dale mimos 48x48

    Antes de reclamar los mimos y caricias, debes prodigar con el ejemplo. Cólmalo de atención, abrazos y besos, él entenderá que tú te preocupas por él. Seguro que poco a poco aprenderá a corresponderte como te mereces.

    Sé inteligente 48x48

    Juego y astucia, todo vale. Regálale sus deseos, aquellos que le gustaría recibir en el Día de San Valentín o un sueño que tenga por cumplir, como un viaje inolvidable. Será algo que nunca olvidará, y como tal, le calará muy hondo…

    No le agobies 48x48

    Evita de forma voluntaria o involuntaria perseguir sus pasatiempos favoritos, sentir celos sin motivo o prohibirle pasar tiempo con los amigos. Está bien que reclames atenciones pero no de ese modo. En lugar de conseguir que sea más romántico, lo alejarás.

    Anima a su equipo 48x48

    Incluso si no te gusta su deporte favorito, trata de animar a su equipo, demuestra apoyo y participa. Los chicos aprecian estos gestos mucho, además de estar encantados, así que después seguro que te llena de mimos.

    No le compares con otros hombres 48x48

    Si quieres alejarlo de ti para siempre, compáralo con otro hombre. Incluso aunque sólo sea para animarlo a mejorar, obtendrás exactamente todo lo contrario. Y es que, como bien dice el dicho… las comparaciones son odiosas

    Sé su amiga 48x48

    Recuerda que los hombres adoran a las mujeres cómplices, aquellas que saben cómo dar un consejo sincero, incluso si el tema es espinoso. Pero también buscan ese tipo de mujer con quien reírse libremente como una amiga. Hay quien dice que la amistad entre hombre y mujer no existe

    650

    Navidad 2016

     
    Más populares