Cómo decir te quiero de manera especial en San Valentín

¿Cómo decir te quiero de manera especial en San Valentín? En Ella Hoy te mostramos las mejores maneras de hacerlo.

por , il

    como decir te quiero de manera especial en san valentin

    ¿Cómo decir ‘te quiero’ de manera especial en San Valentín? Quizás quieres impresionar a tu pareja y demostrarle el profundo amor que le tienes con algún gesto especial. Sin embargo, estás sin ideas. Hoy queremos ayudarte mostrándote las mejores maneras de decir “Te amo” de una manera especial y original a tu pareja. ¡Toma nota!

    Además, puedes aprovechar a decir ‘te quiero’ mientras pasáis algunos de estos planes de pareja en San Valentín.

    Texto revisado por Sandra Llorente

    1. En un paseo por la playa

    formas de decir te quiero en san valentin

    Si tenéis la suerte de pasar un San Valentín en una zona de mar, aprovecha un romántico paseo por la playa para escribir inesperadamente ‘Te amo’ en la arena. Es un gesto que tu pareja nunca olvidará.

    2. Con un romántico graffiti

    ideas para decir te amo en san valentin

    Si tienes madera de artista, aprovecha tu talento para plasmar el amor que tienes a tu pareja con un graffiti o una pintura artística de pared. Eso sí, hazlo en un lugar autorizado para que la sorpresa no se convierta en un problema. Incluso, puedes hacerlo en alguna pared de vuestro hogar.

    3. Con cientos de post-it en su coche

    Cómo decir te quiero de manera especial en San Valentín 48x48

    Con esta idea, además de decir ‘te quiero’, puedes dar muchos más mensajes de amor a tu pareja, agradeciendo todo lo que te aporta en tu vida, evidenciando sus aspectos positivos o lo que te enamora de tu pareja o simplemente diciéndole cuánto amas a tu chico o chica con una carta corta de amor.

    4. Pintando un corazón en su agenda

    como decir te amo en san valentin

    Llena su agenda o su cuaderno favorito de corazones en las esquinas y con mensajes de amor. Imagínate la bonita sorpresa que se llevará cuando lo abra en el trabajo el día de San Valentín.

    5. Con un globo que dice ‘Te quiero’

    maneras de decir te quiero en san valentin

    Otra idea romántica e inesperada es esperar a tu pareja en la calle con un globo de helio en el que diga ‘Te amo’. Es una pequeña sorpresa que puede anteceder a una cena especial u otro regalo de San Valentín.

    6. Con dulces a domicilio

    formas de decir te amo en san valentin 48x48

    La sorpresa más clásica que se hace por amor es entregar un ramo de flores en casa de tu pareja. Si quieres impresionarle, aplica a esta idea clásica una pequeña pero sustancial variación: haz que llegue un encargo de repostería con una bandeja llena de dulces de amor y una tarjeta escrita a mano que ponga “Te quiero”. Por cierto, ¿conoces las formas secretas de decir te quiero de los hombres?

    7. Con una poesía

    ideas para decir te amo a tu pareja en san valentin

    Si no estás entre las mejores escritoras del mundo, siempre se puede hacer uso de los grandes poetas de todos los tiempos. Elige un poema que refleje plenamente tu amor. En EllaHoy te recomendamos estas poesías de amor cortas o usar alguna de estas famosas frases de amor en francés para dedicar Tú escoges: autores clásicos o modernos, y si sabes su poeta favorito, mejor. Será una declaración muy romántica.

    8. Decir ‘te quiero’ en un periódico

    como decir te amo de forma especial en san valentin

    Otra buena idea para declarar tu amor a la persona que tienes cerca y ser original es escribir tu declaración de amor en un periódico donde te permitan publicarlo. No es difícil, sólo hay que ponerse en contacto con la editorial, pagar y enviar el mensaje. Una vez que esté publicado, puedes entregarle el periódico tú misma.

    9. Con una camiseta

    ideas para decir te amo de forma especial en san valentin

    Decir Te quiero con una camiseta es un gesto simple y barato, así como adecuado para los enamorados más jóvenes (a menudo con poco dinero). Elige una frase que identifique tu relación, tu amor y que la puedas imprimir en una camiseta. También puedes añadir una foto o una imagen. Si no sabes qué escribir, pon el clásico “Te amo”. En la imagen,

    camiseta ‘Bonjour, mon amour’ de Zara.

    10. Con música

    Con música 48x48

    Aunque no seas una música experta, lo más romántico que puedes hacer es componer una canción para tu pareja, en la cual manifiestes todos tus sentimientos y todo lo que no eres capaz de decirle. Si no se te da bien, siempre puedes dedicarle una canción escrita por otra persona. Trata de averiguar su artista favorito, o permítele descubrir tu corazón con tu cantante preferido. Para darte más ideas, aquí tienes las canciones de amor míticas de películas.

    11. Con un collage

    Con un collage 48x48

    Decir ‘Te quiero’ con un collage romántico es perfecto. Hazte con trozos de hojas y fotos de papel, color, y crea una especie de historia de vídeo de tu romance. Puedes usar todo, incluyendo entradas para conciertos a los que fuisteis juntos, hojas secas, pétalos de flores, pasta seca, y todo lo que te venga a la cabeza.

    12. En otro idioma

    En otro idioma 48x48

    Se dice que el amor no conoce fronteras y que excede los límites impuestos por cualquier idioma. ¿Por qué no preparar un cuadrado con la frases de “Te amo” traducidas al menos a diez idiomas? Siempre se puede hacer en una hoja de papel de color, y pegar post it. Además, también puedes usar alguna de estas frases de amor en inglés.

    13. En público

    En público 48x48

    Esta opción no es adecuada para todas las historias de amor: de hecho hay gente que odia las situaciones flagrantes, por lo que se debe evitar esta solución si tu pareja es particularmente tímida o reservada. De lo contrario, podría tener un impacto positivo y significativo: en medio de una calle muy transitada o en una tienda especialmente ocupada, aprovecha la oportunidad e impresiónale gritándolo a los cuatro vientos.

    14. Con un calendario

    Con un calendario 48x48

    Decir ‘Te quiero’ con un calendario es estupendo. Escoge doce imágenes significativas de vuestra historia y crea un calendario para este o el próximo año, señalando también las fechas más relevantes de vuestra historia de amor.