Navidad 2016

Cómo descargar Tinder para PC gratis

Cómo descargar Tinder para PC gratis

Hemos elaborado un sencillo paso a paso para que puedas acceder a Tinder también desde el ordenador de casa. ¡Es muy fácil!

por en Comunicación, Encontrar Amigos, Mujeres Solteras, Pareja, Web para solteras, aplicaciones móviles mujer, Consejos
Última actualización:
    Cómo descargar Tinder para PC gratis

    Tinder se ha convertido en la App de moda para ligar entre los usuarios de medio mundo. Pero, ¿qué pasa si además de en el móvil quieres tenerlo en el ordenador de casa? Existe una manera de utilizar la aplicación en tu PC sin necesidad de descargarla y en Ella Hoy la hemos encontrado.
    Aunque Tinder todavía no tiene versión optimizada para PC, como ya ocurrió con otras Apps de éxito como WhatsApp, existen emuladores para utilizar en el equipo de casa. En este caso, como también la aplicación necesita localizar al usuario en el mapa tendrás que descargar una aplicación de Android que haga esta función.
    Aquí tienes el paso a paso (para Windows 7).

    1. Lo primero que tienes que hacer es descargar un programa que imita al sistema operativo de tu teléfono, en este caso Android. Andy es uno de los más populares para este propósito y además de ser gratuito, está disponible para Windows y Mac.
    2. Una vez que hayas descargado Andy podrás acceder a la tienda de aplicaciones (Play Store). A partir de aquí, tendrás que seguir los mismos pasos que si estuvieras instalando la App en tu Smartphone. Es decir, haz clic sobre el icono de la lupa y teclea en la caja de texto “Tinder”. Ahora solo tienes que descargarla y darle a instalar cuando el proceso haya concluido.
    3. Una vez que tienes Tinder instalado en el simulador de Android (Andy) de tu PC, abre la aplicación. Accede con tu usuario y tu contraseña habituales. En este momento, te pedirá la ubicación. Los PC no suelen disponer de GPS, así que tendrás que descargar otra App en tu Andy que lo incorpore.
    4. Regresa a la Play Store y teclea en el recuadro de búsqueda Fake GPS Location.

      Te saldrán varias opciones gratuitas. Elige la que más te interese y sigue el mismo proceso de antes. Instala la nueva App y ábrela. Una vez que esté abierta podrás indicarle la ubicación que desees. No tiene por qué ser la real, pero si quieres encontrar personas afines cerca, es lo más recomendable.

    5. La aplicación de GPS se cerrará aunque seguirá operando en segundo plano. Ahora puedes volver a Tinder y utilizarlo de la manera habitual.

    Con Tinder en tu PC podrás utilizar desde casa de forma cómoda (y sin dejarte los ojos en la pantalla del móvil) aunque eso sí, funciona mejor en dispositivos móviles. ¿Preparada para conocer tus parejas potenciales a través de la red? Si no has usado nunca esta famosa App, nosotros te ofrecemos una guía para que aprendas de manera sencilla. Y además, tenemos los mejores trucos para triunfar en esta popular aplicación.

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComunicaciónEncontrar AmigosMujeres SolterasParejaWeb para solterasaplicaciones móviles mujerConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares