Cómo descubrir a un mentiroso: 5 reglas que no fallan

¿Te has preguntado alguna vez cómo descubrir a un mentiroso? Existen 5 reglas que no fallan, y en Ella Hoy te las enumeramos una a una. ¿Estás lista?

por , il

    ¿Cómo reconocer a un mentiroso? Aquí están las 5 reglas de oro para descubrir a los “pinochos” repartidos por el mundo. El primer paso: identificar el tipo de mentiroso. Las máscaras usadas son variadas: algunos se hacen el compañero, otros el altruista, los salvadores… da lo mismo, el final siempre es el mismo.

    Segundo paso: encontrar la mentira compulsiva de ciertas actitudes. Y es que no todos se comportan igual, pero en el comportamiento encontramos la verdadera clave. Pero la lista sigue, los mentirosos patológicos no terminan aquí. Te contamos cómo reconocer e identificar sus características. Hay 7 tipos de hombres que no nos gustan, y los mentirosos son uno de ellos.

    1.- Atención a los teléfonos que tengan

    Los mentirosos, al menos los que pertenecen a la categoría de patológicos y misteriosos, por lo general tienen más de un teléfono que, en teoría, deberías ignorar su existencia. Esto les permite jugar a varias bandas y suelen ser bastante mujeriegos, aparte de traicioneros. Atenta y dispara el nivel de alerta.

    2.- El egocentrismo se ve en sus ojos

    Hay una categoría particular de mentirosos, aquellos que pueden hacer alarde de demasiada confianza en sus capacidades, llegando a la arrogancia. Estamos hablando de los cínicos, egoístas y vanidosos, cuyo único propósito es dominar.

    3.- Notas excesiva disponibilidad

    La disponibilidad excesiva te debe poner en alerta, ya que suelen acusar doble personalidad. Pronto, el lado oscuro se hace ver, y la relación da un giro totalmente inesperado, ya que no tolera la negación. ¡No caigas en los brazos del falso altruista!

    4.- Atención al victimismo

    El victimismo agrupa dos categorías: los “empleados” y “parásitos”. Los primeros son los individuos melancólicos e hipersensibles, con necesidad de afecto y seguridades constantes. Los últimos son impostores que buscan cuentas bancarias.

    5.- Cuidado con las desapariciones súbitas

    Una de las categorías de mentirosos patológicos es esta, los que desaparecen. No sólo cuentan muchas historias, son especialmente agradables y tienden a desaparecer durante largos periodos de tiempo, y encima sin dar explicación alguna.

    Viajes y vacaciones