Navidad 2016

Cómo encontrar el amante ideal: Las claves

Cómo encontrar el amante ideal: Las claves

¿No sabes cómo encontrar el amante ideal? Te damos las claves para que dejes de idealizarlo y se haga realidad antes de lo que piensas...

por en Amor, Pareja
Última actualización:
    Cómo encontrar el amante ideal: Las claves

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo encontrar el amante perfecto? Normalmente las mujeres tendemos a idealizar a nuestro compañero y a la hora de la verdad, nada resulta ser como habíamos soñado. Pues atenta, te damos las claves para conseguirlo.

    Desde que somos pequeñas pensamos en cómo será el chico del que nos enamoremos y poco a poco también le vamos dando importancia al entendimiento íntimo entre la pareja. Las fantasías que tenemos las mujeres muchas veces nos juegan malas pasadas y soñamos con ese amante ideal que nunca llega a aparecer en nuestras vidas.

    Presta atención a las claves que no debes dejar escapar para conseguir el amante que estás buscando y es imposible encontrar.

    1. Nada de idealizar. Deja de buscar al hombre perfecto porque no existe. Al igual que ocurre con las mujeres, todos tenemos algún que otro fallo y nadie será 100% como queremos. Además, piénsalo, ¡qué aburrida sería la vida! Busca a alguien que se complemente contigo aunque no sea guapo, alto, atractivo e irresistible.
    2. ¿Buscas en el lugar adecuado? Este es otro de los problemas más comunes. Intentamos encontrar nuestro amante ideal sólo en sitios de ocio, esta es la primera equivocación. ¿Quién no te dice que tu chico ideal lo encuentres en la cola del supermercado o en una tienda de ropa? La vida está llena de posibilidades y muchas veces, somos nosotras mismas quienes ponemos los límites. Abre tu mente y observa siempre a los hombres que tienes a tu alrededor, te podrías estar perdiendo al hombre de tu vida…
    3. Cada cosa a su edad.

      Una cosa es la imaginación que vuela sin parar, y otra muy distinta la realidad. A todas las mujeres nos encantaría vivir una historia de amor apasionada que acabara en boda y todo fuera perfecto, pero a veces no sale todo como esperamos. Puede ser igual de emocionante un primer beso con un chico a los 15 como a los 35, pero siempre sabiendo dónde estamos.

    4. Cuida tu aspecto. Este es otro de los puntos importantes. Al igual que a ti te gustaría encontrar un hombre que te llenara y al mismo tiempo, se cuidara para estar perfecto para ti, a ellos les ocurre lo mismo. Fuera las posturas desgarbadas y la ropa de diario. Renueva tu armario y arréglate, maquíllate y sal a la calle dispuesta a conquistar a tu chico. Si una misma se siente sexy, todos los demás lo notarán.
    5. No dejes de lado la compatibilidad. Está muy bien todo lo que hemos dicho hasta ahora, pero lo que nunca debemos dejar a un lado es la compatibilidad. Al principio puede no ser tan importante, pero cuando ya llevas tiempo con una persona, la disparidad de caracteres se puede convertir en un problema.

    Ahora que ya conoces los trucos, prueba a buscar de otra forma a tu amante ideal, seguro que lo encuentras antes de lo que piensas.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares