Navidad 2016

Cómo escribir una carta de amor para enamorar: Consejos

Cómo escribir una carta de amor para enamorar: Consejos

¿Te gustaría saber cómo escribir una carta de amor para enamorar y sorprender a esa persona tan especial? En Ella Hoy te damos los mejores trucos para que sea todo un éxito.

por en Amor, Pareja
Última actualización:
    Cómo escribir una carta de amor para enamorar: Consejos

    No todo el mundo sabe cómo escribir una carta de amor para enamorar, ya que no solemos hacerlo a menudo. Lo más importante es escribirla con sentimiento, desde el corazón, y mostrar nuestros pensamientos más profundos.

    Mandar una carta de amor a una persona especial es un gesto romántico. De nosotras dirá que somos detallistas y que ese chico nos importa de verdad. Otras veces, sin embargo, escribir una carta de amor nos ayuda a expresar en forma de letras lo que no nos atrevemos a decir en persona, ya sea por miedo o por vergüenza.

    Sea como sea, es necesario seguir unos criterios para que la otra persona entienda que lo hacemos de verdad y que en ella abrimos nuestro corazón pase lo que pase después. Pues bien, si estás dispuesta a escribir una, toma nota de nuestros consejos.

    Una carta de amor perderá romanticismo si la escribimos a ordenador. Estamos tan adaptados a las nuevas tecnologías que lo de escribir a mano nos parece algo insólito. Pues sí, es lo que hay así que, escoge un folio, un boli y ponte manos a la obra… Tu letra dice mucho más que las frías letras de un ordenador.

    No hay nada más importante en todo este asunto que escribir una carta sincera tras abrir las puertas de tu corazón.

    Expresa todo lo que sientes y dilo sin tapujos pero sin mentiras. No hay nada más valioso en una persona que la sinceridad que, al fin y al cabo, es lo que esperamos todos de nuestra pareja.

    Una carta de amor ha de ser sincera, como ya hemos dicho. Sin embargo, el romanticismo no debe confundirse con las horteradas, pues nuestra carta perdería el rumbo y nuestro objetivo, el de enamorar a la otra persona, disuelto. No seas repelente ni pedante, sé tú misma y habla como te gustaría hacerlo en persona.

    Como buena carta de amor, debe contener un detalle romántico, ya sea una rosa seca o una frase de amor en francés para que le sorprenda aún más. Tienes que poner un punto y final que le deje sin habla, así que vete pensando qué es lo que mejor refleja tu personalidad.

    Para las verdaderas amantes del romanticismo, nada como una poesía corta que muestre tus sentimientos más puros y le deje sin habla. No nos referimos a obras complicadas de poetas famosos sino a pequeñas dedicatorias como éstas:
    “Cuando el mar se seque
    y el sol deje de brillar,
    ese será el día
    en que yo te deje de amar”.

    “El amor es una cosa
    que no se puede ocultar,
    si no lo cuenta tu boca,
    te traiciona el suspirar”.

    Después de estos pequeños trucos, seguro que tu chico no se te resiste. Y es que, aunque no lo quieran reconocer, ellos en el fondo también son muy románticos.

    655

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares