Cómo estimular el punto G masculino

El punto G masculino no es ninguna leyenda, existe y además es fácil de estimular y muy placentero para los hombres. Si quieres saber cómo, no te pierdas el artículo.

por , il

    Cómo estimular el punto G masculino

    El punto G es algo muy placentero que se encuentra dentro del recto del hombre, no todo el mundo conoce su existencia. Pero es posible estimularlo y acelerar la eyaculación de forma muy significativa. Esta estimulación es algo que hace enloquecer a cualquier hombre, hasta tal punto que con práctica y confianza puede llegar a ser la parte más placentera de la relación y aumentar la profundidad del orgasmo masculino.

    A explorar

    No tener miedo

    Uno de los principales miedos de la mayoría de las mujeres, es que la estimulación de este punto en concreto, sea un signo de homosexualidad o sustituya en alguna medida las prácticas sexuales comunes. Pues bien, esto es una falacia, no existe ninguna relación entre el gusto por este tipo de estimulación y el gusto sexual, es simplemente algo fisiológico, ya que en realidad, lo que se está logrando es masajear la próstata desde el interior del cuerpo. Además de esto, esta práctica no tiene porqué convertirse en la única opción, debe ser un complemento al sexo, la masturbación o incluso la felación. No es un plato principal, sino un gran postre de acompañamiento.

    ¿Dónde está?

    El punto G masculina se encuentra en el recto, para poder estimularlo, debes introducir el dedo o cualquier juguete erótico que tenga la opción de doblar su estructura, por el ano. Lo más importante es que esté correctamente lubricado y que no tengas uñas largas o cualquier otro elemento raspante que pueda herir la zona. Una vez introducido el dedo en el ano, tras subir un par de centímetros, debes girar el dedo hacia dentro y flexionarlo, de tal forma que encontrarás una pequeñita protuberancia (la parte final de la próstata) debes darle pequeños toquecitos con el dedo para aumentar el placer de tu chico, de tal manera, que si lo haces bien, puede llegar al orgasmo en pocos segundos.

    ¿Funciona en mujeres?

    No está demostrado que las mujeres tengan algún punto de placer en el ano, aunque si es una zona con muchas terminaciones nerviosas capaz de estimular el clítoris desde dentro, es mucho más complicado e incluso imposible en función de la fisionomía particular de cada mujer. Lo que sí puedes intentar es estimular el punto G femenino que se encuentra dentro de la vagina, en las paredes altas. Con un consolador ergonómico o el dedo de tu pareja, previa información de cómo llegar.

    Dedos arriba

    Independientemente de tu experiencia sexual, lo más importante para enamorar a un hombre al margen lógicamente de la personalidad, es saber sorprenderlo en la cama. Probar cosas nuevas, nunca es algo malo y ayuda en gran medida a romper con la rutina y mantener la llama viva durante muchos años más. Así que ya sabes, prepara tu dedo si quieres que tu amor dure para siempre.