Navidad 2016

Cómo evitar al hombre equivocado: Las claves

Cómo evitar al hombre equivocado: Las claves

¿Sabes cómo evitar al hombre equivocado? A veces resulta muy complicado porque nuestro corazón no razona. Pero en Ella Hoy te damos las claves para que no te suceda más.

por en Compatibilidad, Pareja
Última actualización:
    Cómo evitar al hombre equivocado: Las claves

    ¿Cuántas veces te has preguntado cómo evitar al hombre equivocado? Sales con ese chico tan especial una, dos, tres veces… y te convences a ti misma que es el príncipe azul que estabas esperando pero de repente… ¡el desencanto!

    Cuando de nuevo aparece la decepción amorosa te preguntas, ¿es tan fácil enamorarse de la persona equivocada? La respuesta es , si no sigues ciertos criterios para que no te vuelva a suceder lo mismo.

    Al principio todo es muy bonito pero según pasa el tiempo, todos sacamos nuestro verdadero yo, ese que llevamos dentro y sólo lo sacamos con las personas que más confianza tenemos. La convivencia es uno de los factores que más relaciones estropean. Y es que, es en este momento cuando comenzamos a ver los fallos de nuestra pareja.

    Pero entonces, ¿cómo podemos evitar que nos suceda esto una y otra vez? Aquí tienes la solución, toma nota.

    Que te suceda esto una y otra vez no tiene nada que ver con el destino. Tú eres quien decide si continuar o no con ese chico. Lo que nunca debes perder de vista son tus objetivos dentro de una relación de pareja, siendo muy clara desde el principio y no pasando por alto ciertas cosas que para ti son fundamentales.

    Nunca debes dejar de ser tú misma. Si te ves obligada a cambiar tu aspecto, tu comportamiento o tu forma de pensar por él, seguro que estás ante una pareja inadecuada. Y es que, no se puede estar fingiendo toda una vida lo que uno no es.

    Escuchar tu intuicion 48x48
    Aunque muchas veces no queremos darnos cuenta de la situación, somos muy capaces de diferenciar cuándo algo nos conviene y cuándo no. Si tu cabeza te dice que algo no va bien, no mires hacia otro lado y afronta la situación. Si no lo haces, después será mucho peor.

    Un error que cometemos las mujeres una y otra vez, es creer que podemos dar la vuelta a ese chico y convertirle en algo que no es. La experiencia nos ha demostrado que las personas no cambian radicalmente. Así que piensa… ¿te gusta así o no?

    Intereses comunes 48x48
    Es muy importante tener intereses y aficiones comunes. No sólo nos referimos a los hobbies como el deporte, sino proyectos de futuro similares. Si son totalmente opuestos, no conseguirás otra cosa que construir castillos en el aire.

    No es tan fácil como nos pensamos el hecho de saber cómo evitar al hombre equivocado, pero debemos tener siempre los ojos bien abiertos para no acabar con nuevas decepciones.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CompatibilidadPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares