Navidad 2016

Cómo gestionar un ligue virtual: 5 consejos

Cómo gestionar un ligue virtual: 5 consejos

¿Te gustaría saber cómo gestionar un ligue virtual? En Ella Hoy te damos las regñas básicas para conseguirlo.

por en Pareja, Seducción, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Cómo gestionar un ligue virtual 48x48

    ¿Cómo gestionar un ligue virtual? Te damos 5 consejos específicos para evitar cometer errores que podrían costarte muy caro. El 2.0 nos han acostumbrado al cortejo a través de la web. Vale sólo un “hola” para iniciar una conversación que puede convertirse, con una facilidad pasmosa, en algo más. Pero las dificultades en este sentido son muchas. Por lo general pensamos que conocemos a las personas por lo que nos dicen, pero realmente no sabemos cómo actúan. Lo mejor es ir con pies de plomo, precisamente debido a esa distancia física que nos separa. Y es que, en muchas ocasiones, las expectativas que nos creamos, pueden decepcionarnos por completo. Igual que hay unas reglas para ligar por el móvil, las hay para hacerlo por Internet.

    Vive tranquila 48x48

    Involucrarse demasiado emocionalmente puede ser peligroso, especialmente con alguien que nunca hemos conocido en persona y que puede, por tanto, ser muy diferente de lo que nos da a entender a través de la pantalla del ordenador. ¡Sé prudente, hay muchos engaños virtuales!

    No te lo creas todo 48x48

    No es una cuestión de desconfianza, pero la web es insidiosa precisamente porque es virtual. Abre bien los ojos o, como dicen, mira a tu alrededor, es importante para evitar encuentros desagradables. Hay personas que son lo contrario a su propia imagen ficticia, en absoluto como nos los habíamos imaginado.

    No ligar virtualmente por inseguridad en ti misma 48x48

    Hay muchas personas que se encierran en los ligues virtuales simplemente por no confiar en sus propias posibilidades. Está bien ser autocrítica, pero no autodestructiva. Piensa que en la calle podrás gustar a muchos hombres, sin necesidad de esconderte. Pero si escoges el camino online, hazlo con cuidado.

    Desconfiar de los que están demasiado presentes 48x48

    A menos que él no trabaje y esté siempre conectado, es mejor desconfiar de las personas que están demasiado presentes en tu nueva vida virtual y que incluso, pueden llegar a presionarte. Un exceso de elogios te deben poner en alerta, sobre todo si aún no os habéis conocido en persona, pues es fundamental.

    No esperes demasiado 48x48

    La web nos da muchas veces altas expectativas, dado que online cada uno de nosotros podemos dar lo mejor, ocultando a los demás nuestra peor parte y nuestros peores defectos. En estos casos, las decepciones suelen ser muy grandes. Y es que, hasta que no se convive con la persona, todos somos muy buenos…

    669

    Navidad 2016

     
    Más populares