Cómo hacer funcionar una relación a distancia: 6 trucos indispensables

Cómo hacer funcionar una relación a distancia: 6 trucos indispensables

¿Cómo hacer funcionar una relación a distancia? Si quieres las claves para que funcione, te damos los 6 trucos indispensables.

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Cómo hacer funcionar una relación a distancia 48x48 ¿Cómo hacer funcionar una relación a distancia? Te damos 6 trucos indispensables. Hay quienes odian este tipo de relaciones, quienes las aman, quienes las sufren y quienes las disfrutan. Lo único común es que se dan más de lo que nos pensamos, ya que la distancia puede sobrevenir después de un tiempo juntos, ya sea por trabajo, por familia… Pero ¿realmente funcionan o están destinadas a morir? ¿Cuál es la forma de llevarlas de la mejor manera?

    Vive tu vida 48x48 Parece trivial, pero no hay ninguna regla más importante que ésta, sobre todo en estas circunstancias. Centrarte en tu vida es esencial para no pensar sólo en él, actuando o cambiando tus hábitos pensando en su hipotética llegada.

    Tener sexo telefónico 48x48 Si el sexo se empobrece inevitablemente con la relación a distancia, siempre será un buen remedio. Puede ser una conversación altamente erótica o, dada la época en que vivimos, por qué no una videoconferencia a través de Internet. ¿Hay algo más picante que el sexo telefónico?

    Evitar los celos1 48x48 Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo, pero la distancia, precisamente, no ayuda. No tener ni idea de dónde está o de lo que está haciendo, a veces nos saca de quicio. Eso sí, mira el lado bueno, hay menos posibilidades de una discusión. Nuestro consejo, los celos no están hechos para las relaciones a distancia.

    Evita las películas dramáticas 48x48 Evita las películas románticas, especialmente aquellas en las que aparecen relaciones a distancia. No te servirá más que para llorar y vivir siempre de los recuerdos. ¿Lo mejor? Disfrutar de una noche increíble en compañía de tus mejores amigos. Ellos sabrán cómo entretenerte.

    Hablar a menudo por teléfono 48x48 Hablar a menudo, a través del teléfono o por Internet, es una gran manera de luchar (y tener bajo control) la nostalgia. Eso sí, a condición de que no se convierta en una obsesión, incluso en una adicción, lo que te llevaría inevitablemente a la separación, y seguro que eso no es lo que quieres.

    Aceptar la distancia 48x48 Forzar las cosas es inútil, porque si las circunstancias impiden un acercamiento entre vosotros o si aún no está listo para el gran paso, es mejor esperar a tiempos mejores. Obligarle a tomar una decisión forzada, sólo te llevará a separarte de él. Toma siempre las decisiones con calma y pensando mucho.

    720