Cómo hacer que a tu novio le guste San Valentín

Te damos unas sencillas ideas que te ayudarán a convencer a tu chico para celebrar el día de los enamorados

por , il

    Cómo hacer que a tu novio le guste San Valentín

    El día de San Valentín es uno de los más románticos de año, pero si a tu pareja no le gusta celebrarlo, no debes enojarte ni agobiarle; en teoría claro, porque en la práctica sabemos que no es así; es una día para festejar y si tu chico no está por la labor hay que convencerle ¿cómo? con estos sencillos consejos, perfectos para hacer que a tu novio le guste San Valentín más que a nadie. ¿Preparada? Empezamos…

    El día de San Valentín

    Celebrar el día del amor es una ocasión especial y única para demostrar cuánto quieres a tu pareja, si la tienes claro, sino es un día perfecto para boicotearlo siguiendo estos tips. Entonces, tenemos que para festejar el día de los enamorados hay que tener pareja, y si es alguien al quien no le gusta celebrarlo, que vaya cambiando de idea, porque es algo que no vamos a consentir. Aquí van unas cuantas ideas para convencer a tu hombre de que le tiene que gustar San Valentín.

    Frases sutiles

    Muchos hombres dicen que es un día demasiado comercial al que no merece la pena prestar atención. Por lo que para no perder el romanticismo, hay que hacerle ver de forma sutil, que en el fondo es algo bello digno de tener en cuenta. Unos días antes de que llegue la fecha, deja caer frases, como quien no quiere la cosa, tipo: “que ilusión me hacen los pequeños detalles” “me gustaría salir a cenar a un bonito restaurante el martes” (sí, San Valentín cae este año en martes). Frases como estas pueden ayudar a cambiar la forma de pensar de tu pareja sin que se sienta agobiado.

    Los detalles

    Si tu hombre no es de los más románticos y las flores, los corazones y los bombones no van con él, dile que quieres pasar ese día con él, como si fuera cualquier otro, solo que haciendo algo diferente como ir al cine, a cenar o a cualquier sitio que os guste. Así tu podrás celebrar el día y él no tendrá la sensación de estar haciendo casas demasiado cursis que puedan interferir con su hombría.

    Prepara tú la cena

    Si sabes que a tu chico no le gusta celebrar el día del amor, haz como que no lo sabes, ni siquiera hables del tema. Y cuando llegue esa noche a cenar a casa, le sorprendes con una velada romántica y le obsequias con algún detallito. No podrá decir nada al respecto más que hacerte caso durante toda la noche. Genial ¿verdad?

    Cambiar de fecha

    Si tu novio se empeña en decir que nada hacer algo especial el día de San Valentín, por que es comercial, cursi y demás, entonces dile de hacer una escapada romántica el fin de semana; no es lo mismo pero si lo piensas bien sales ganando y él estará muy contento.

    Armas de mujer

    Llegados a este punto y si nada de lo anterior ha tenido el efecto esperado, entonces emplea tus armas de mujer. Dile que una noche romántica como a ti te gusta a cambio de una de sexo desenfrenado, seguro que acepta encantado.

    Dejando el sentido del humor a un lado, diremos que si a tu hombre no le gusta celebrar el día de San Valentín, ni pasa nada, ni significa que te quiera menos; se basa más en un pensamiento y en una cuestión de gustos; así que si tu chico tiene a bien festejar ese día, aunque no sea su preferido, será todo un detalle a tener en cuenta y si no es así, olvídalo y piensa en otras cosas más importantes.

    También te puede interesar: Tarjetas San Valentín: las más románticas [FOTOS] y Las frases de San Valentín más originales de Instagram [FOTOS]