Navidad 2016

Cómo hacer que tu chico te escuche: 6 consejos útiles

Cómo hacer que tu chico te escuche: 6 consejos útiles

¿Cómo hacer que tu chico te escuche? Seguro que es una pregunta que te has hecho miles de veces. Te damos 6 consejos útiles.

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Cómo hacer que tu chico te escuche 48x48

    ¿Cómo hacer que tu chico te escuche? Sabemos bien que la lógica de hombres y mujeres es claramente opuesta, y que algunas cosas que para nosotras se dan por hecho, para ellos no es así en absoluto. Nos referimos, por ejemplo, a aquellas alusiones típicas que parecen claras, y para los hombres, sin embargo, parece que les hablas en chino. Pero entonces, ¿qué hacemos para evitar malentendidos y peleas por una conversación? Descubre los trucos para que te escuche, y mientras tanto, aquí tienes 6 consejos para tener éxito y aprender a discutir civilizadamente.

    Nada de pelos en la lengua 48x48

    Los hombres prefieren una comunicación directa y detestan los giros, a los que somos tan aficionadas. Insinuaciones las justas, más claridad. Este es su lema.

    Evita repetir siempre las mismas cosas 48x48

    No sigas repitiendo el mismo concepto con diferentes modalidades, después de unos minutos su atención disminuirá drásticamente, consciente de tener que hacer frente a la misma historia durante una hora o más.

    No le hables como a una amiga 48x48

    No es una mujer, no es una amiga, entonces el lenguaje que usamos para comunicarnos con él debe ser descifrable. No posee tu sensibilidad, olvídate. El hombre es diferente, aprende su lógica.

    No superes los 20 minutos de conversación 48x48

    Según algunas investigaciones, la capacidad de atención de un hombre es mucho menor que la de las mujeres, también en términos de tiempo. Ojo y no te excedasde 20 minutos, te arriesgas a acabar hablando tú sola.

    No le hables mientras ve la televisión 48x48

    Si las mujeres son capaces de hacer más cosas a la vez, se debe a que estamos acostumbradas a la multitarea. Ellos no lo hacen. Luchan incluso por hablar y tomar café. Y mucho menos para hacer frente a un importante discurso mientras ve la televisión.

    Idem con el ordenador 48x48

    Idem, incluso peor, debido a que el PC requiere más atención en comparación con la televisión. Iniciar una conversación mientras él intenta navegar por Internet es un fracaso asegurado. Haz que se detenga o espera a un mejor momento.

    640

    Navidad 2016

     
    Más populares