Cómo hacer un masaje tántrico a tu pareja

El masaje tántrico puede ser una gran técnica de seducción en pareja, te contamos cómo hacerlo bien.

por , il

    Cómo hacer un masaje tántrico a tu pareja

    El masaje tántrico es un tipo de masaje que busca despertar la memoria celular del cuerpo para hacer sentir un inmeso placer a quien lo recibe a través de la sensibilidad de la piel y del contacto espiritual con la otra persona. Saber practicar este tipo de masaje, mejorará tus relaciones sexuales y añadirá un toque exótico a tu relación de pareja. A continuación te descubrimos las principales claves para que puedas practicar un masaje tántrico a tu pareja para hacerle alcanzar las estrellas.

    d

    ¿Cómo dar un masaje tántrico a mi pareja?

    1. Lo primero que debes hacer antes de practicar este tipo de masaje es preparar el ambiente. Busca una habitación que sea cómoda y decórala de forma que infiera paz y relajación por todos los rincones. Para ello, puedes utilizar velas aromáticas, música para la meditación, sábanas de seda o algún material suave y todo aquello que se te ocurra para que tu pareja se sienta lo más a gusto posible.

    2. Una vez, tengas el mejor clima posible debéis desnudaros ambos para que la sensibilidad de la piel pueda darse entre vuestros cuerpos.

    3. Una vez tu pareja esté tumbada sobre la cama o sobre la superficie en la que vayas a darle el masaje, colócate sentada frente a él, de tal manera que tus genitales apunten hacia su rostro y comienza a masajear con tu cuerpo extendido encima del suyo, todas las partes de su cuerpo comenzando por los pies y subiendo hasta terminar en la parte del cuello y la cabeza.

    Es importante que mientras te encuentras masajeando las partes más lejanas a la cabeza, apoyes tu cuerpo encima del suyo para que el tacto de vuestras pieles despierte la sensación mágica del tantra.

    4. No tengas prisa, hazlo con mucho cariño y dedicación y lo más importante: no practiquéis sexo durante el masaje, la base del tantra consiste en ser capaz de aguantar el deseo sexual evitando que éste nos domine y rompa con la riqueza de las sensaciones previas a la relación sexual.

    Beneficios del masaje tántrico

    El masaje tántrico no solo os llevará a un estado de excitación privilegiado si no que, además procura una gran cantidad de beneficios al cuerpo.

    Ayuda a mejorar el estado de la piel y el estado de ánimo, siendo bueno para tratar estado de decaimiento o depresivos. Además puede ayudarnos también a metabolizar alimentos que generalmente no solemos tolerar de forma sencilla, mejorando así nuestra digestión y reduciendo el riesgo de sufrir afecciones relacionadas con el tracto digestivo como por ejemplo el reflujo gastroesofágico o la acidez de estómago.

    d

    La importancia del masaje tántrico

    Independientemente del motivo por el cual decidas regalar este masaje a tu pareja, debes tener en cuenta que los masajes en general son algo importante que no debe descuidarse y que tienen que practicarse de forma habitual, por que el contacto íntimo de la piel, refuerza en gran medida la complicidad de la pareja y la comunicación entre ambos.