Cómo hacerse desear por un hombre: Claves infalibles

¿No sabes cómo hacerte desear por un hombre? Te damos las claves para que caiga rendido a tus pies, sólo hace falta que las pongas en práctica...

por , il

    Llamar la atención de ese chico o lo que es peor, saber mantener el deseo hacia a ti después de años de relación no es sencillo. Pero no te preocupes, a continuación te damos las claves para que caiga rendido a tus pies.

    ¿Es posible conquistar a un hombre aunque no seas guapa? La respuesta es sí. ¿Somos capaces de hacernos desear por él tras el paso de los años? También. Simplemente se trata de conocer las técnicas adecuadas y ponerlas en marcha.

    1.- El juego de la seducción

    Hay varios puntos que debes dominar a la hora del juego de la seducción. Si las sigues al pie de la letra, estamos seguras de que serás la mujer más deseada. . Sigue nuestras claves y sé la reina de la fiesta en cualquier situación.

    2.- Confianza en ti misma

    No hay nada que atraiga más a los hombres que una mujer segura de sí misma y con las ideas muy claras, que sepa lo que quiere y lo que no. Y es que, ese punto de duras, les encanta.

    3.- Sí, me gusto

    Uno de los principales problemas que nos aleja de los hombres son los complejos. Te ves muy alta o demasiado bajita, un poco gordita, o con demasiada nariz. Aprende a aceptarte y sácate partido con los miles de trucos que encontrarás por la red para disimular esos defectillos. Si Adrien Brody fue capaz de conquistar a la mismísima Elsa Pataky

    4.- Personalidad seductora

    Es muy fácil decirlo pero, ¿en qué consiste? A los hombres les atraen las mujeres misteriosas, que no lo dan todo en la primera cita y se visten sensuales (que no provocativas) para gustarse a ellas mismas. Insinuarte mordiéndote el labio, con una mirada esquiva o una sonrisa tímida conseguirá que te desee más que nunca. No hables demasiado ni critiques a otras mujeres en exceso, los alejará.

    5- Cuida tu aspecto físico, pero no te pases

    La apariencia es muy importante para los hombres, pero no en exceso. Cuida tu piel, tu maquillaje, tu pelo y la forma de vestir. Utiliza un perfume suave y demuestra que te gustas a ti misma.

    6.- Sentido del humor y carisma

    No hay nada mejor para hacerse desear por un hombre que demostrarle que te tomas las cosas con buen humor y tienes una personalidad única. Para ello, evita tomarte las cosas demasiado a pecho y agobiarte por cualquier cosa.

    7.- Experimenta con los besos

    Pero si ya has probado sus besos y no quieres dejar de hacerlo, tienes una tarea pendiente, experimentar. A todos nos cansa la rutina y el mismo tipo de beso. Sorprender a tu chico con besos diferentes le volverá loco.

    Viajes y vacaciones