Navidad 2016

Cómo huir del hombre equivocado: Trucos infalibles

Cómo huir del hombre equivocado: Trucos infalibles

Te pasa una y otra vez... ¿No sabes cómo huir del hombre equivocado? Te damos la solución a tu problema con estos trucos infalibles.

por en Amor, Pareja
Última actualización:
    Cómo huir del hombre equivocado: Trucos infalibles

    ¿Alguna vez te has hecho la pregunta de cómo huir del hombre equivocado? A veces las mujeres no seguimos nuestra intuición y simplemente nos dejamos llevar. Si estás harta de equivocarte una y otra vez con los hombres, tenemos la solución a tus problemas, saber cómo evitarlos.

    De nuevo sientes mariposas en el estómago y un montón de sentimientos a flor de piel cada vez que ves a ese chico pero, ¿estás harta de que cuando pasa el tiempo todo tu mundo rosa se convierte en decepciones? Ya no le ves manías graciosas sino defectos y te acabas dando cuenta de que sois totalmente incompatibles…

    Escúchate. Tu propio cuerpo te mostrará las señales que te indican si estás o no enamorada de esa persona o si, simplemente, sigues con ella por rutina. En muchas ocasiones nos cuesta dar el paso de dejar una relación fallida pero tenemos que ser capaces.

    A continuación te damos los trucos para evitar al hombre inadecuado. Y es que, es mejor estar sola que mal acompañada:

    • Deja de culpar al destino. La suerte es un factor que nada tiene que ver con tu situación sentimental. Eres tú misma quién escoge a la persona que va a estar a tu lado así que, antes de comenzar una relación, acuérdate bien de qué es lo que buscas en la otra persona, y si en ese hombre no lo encuentras, no sigas adelante… saldrá mal.
    • Sé tú misma. Puede sonar un mito pero es fundamental que con la persona que escojas como pareja puedas desarrollarte como persona y ser feliz. Olvídate de cambiar tus principios y aficiones por el otro si él no es capaz de compatibilizar sus gustos con los tuyos. En esta vida hemos nacido para disfrutar, no lo olvides.
    • Ojo a la intuición femenina.

      Aunque parezca mentira, tu intuición hará que evites cientos de errores, sólo tienes que hacerla caso. No se trata sólo de un instinto, sino que la intuición es capaz de relacionar hechos e imágenes que a veces se nos escapan.

    • No te dejes llevar por el físico. Todo lo bueno se acaba, y la belleza no es menos. Busca un hombre que te haga feliz cada minuto de tu vida y no que su única virtud sea la de tener un buen físico. El día de mañana agradecerás tener a tu lado una persona que te comprenda, te quiera y te apoye, no una cara guapa y un cuerpo 10.
    • Tener relaciones antes del matrimonio. El deseo sexual es uno de los puntos clave en una relación de pareja. Si no funciona, es muy probable que se vaya a pique. Por eso, antes de casarte, averigua si os entendéis o no en la cama.
    • Evalúa despacio todo lo que no te convence de la otra persona. Actitudes, palabras… todo cuenta. Y es que, en un futuro esos defectos se convertirán en mayores a tus ojos. Habla con él y pide que los cambie, si no accede, piénsatelo dos veces.

    Muchas mujeres han tenido en su vida parejas inadecuadas, pero si estás harta de confundirte y buscas encontrar el amor eterno, sigue nuestros consejos, seguro que te ayudan.

    666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares