Navidad 2016

Cómo ligar en la playa: Lo que no se te puede escapar

Cómo ligar en la playa: Lo que no se te puede escapar

¿Te gustaría conocer las reglas sobre cómo ligar en la playa? En Ella Hoy te damos las claves para que este verano vivas una aventura iontensa o encuentres la pareja que buscas.

por en Mujeres Solteras, Pareja, Seducción
Última actualización:
    Cómo ligar en la playa: Lo que no se te puede escapar

    ¿Serán los bikinis cada vez más in, los cuerpos cada vez más expuestos, los hombres que cada vez están más atentos a su forma física y las hormonas locas por el calor? No sabemos, pero la playa mantiene verano tras verano, el título de la mejor ubicación para conocer gente nueva, iniciar nuevas amistades y por qué no, nuevas relaciones. Es por ello que debemos saber cómo ligar en la playa.

    Y es que, la playa, se ha convertido en el escenario perfecto de conquistas. Las reglas con la complicidad del sol cambian y nos mostramos más cercanos e interesados en nuevas relaciones. Así que, para que no pierdas esta valiosa oportunidad este año, sigue nuestros consejos sobre cómo ligar.

    Si lo tuyo son unas vacaciones de single y aquello que soñabas es una intensa aventura de verano, no te será nada difícil localizar a tus “presas” entre las sombrillas. Por lo general, el tipo que va al mar en compañía de sus amigos varones con quien pasa el día en la playa jugando a la pelota, buceando de forma ruidosa y mirando a toda mujer descaradamente, es tu tipo. Hace de todo para hacerse notar, es juguetón, divertido y simpático. Se ríe bastante y es evidente en sus actitudes. Si nota que te gusta su juego, encontrará una excusa perfecta para estar cerca de ti y el balón con el que juega con sus amigos, caerá justo al tu lado. Todo irá muy bien si no dice una de las 15 frases para ligar más odiadas.

    Otro de los hombres con una actitud muy típica a la hora de ligar en la playa es uno de los que se pasea a la orilla del mar. Va y viene varias veces solo o con amigos. Simplemente significa que está buscando un objetivo. Tú serás una de ellas si le sigues el juego a la orilla del mar.

    Si lo que estás buscando es una aventura, la playa puede casi siempre te dará más de una satisfacción, pero si tu sueño es encontrar novio de verdad, el juego puede ser más complicado porque los aspectos a tener en cuenta van aumentando y el riesgo de acabar en los brazos de un hombre que sólo busca diversión es muy alta.

    En primer lugar, a pesar de que la experiencia demuestra que las apariencias engañan y que nunca nos debemos fijar sólo en el aspecto físico, echar un ojo nunca viene mal, especialmente en la playa donde la ropa es tan escasa. Es más, según vaya vestido, nos dará muchas pistas sobre su personalidad. Las sandalias y chanclas simplemente no pasan de moda, así que el hombre que las lleva resultará intelectual. La elección del bañador es también importante. Los slip de color fluorescente y pegados, será el reflejo de un hombre que le gusta relacionarse con mujeres, incluyo llegando a ser algo mujeriego. Para las soñadoras, el hombre fascinante es aquel que va con camisa desabrochada y las mangas enrolladas con el bañador corto.

    Otro elemento importante que nos ayuda a saber algo más sobre el hombre son los tatuajes que porta. Ahora la moda es tan variada que hemos aprendido a digerir incluso los más raros, pero cuando tenemos la oportunidad de ver casi todo el cuerpo es mejor no perder detalle. Algunos tatuajes también son capaces de transmitir hecho mismo de la persona. También hay que saber mirar más allá, el hombre que bajo la sombrilla sujeta un libro puede ser un tipo interesante y fascinante, ya que puede aislarse inmerso en la lectura, el hábito por desgracia cada vez más olvidado. Seguro que es menos dependiente del Smartphone. Para los que sí dependen, deberíamos estudiar las reglas para ligar por el móvil.

    795

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Mujeres SolterasParejaSeducción

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares