Navidad 2016

Cómo llamar la atención de un chico: Lo que nunca debes hacer

Cómo llamar la atención de un chico: Lo que nunca debes hacer

Saber cómo llamar la atención de un chico no es tan fácil. Te contamos lo que nunca debes hacer para conseguirlo.

por en Pareja, Seducción, Consejos Pareja, cortejo, flirteo
Última actualización:
    Cómo llamar la atención de un chico: Lo que nunca debes hacer

    Cómo llamar la atención de un chico: Lo que nunca debes hacer. Exactamente igual que las mujeres odiamos algunas de las técnicas que usan los hombres para intentar llamar nuestra atención o seducirnos, los hombres no soportan los numeritos que muchas mujeres montan para intentar gustarles. Si cada vez que intentas acercarte a un hombre sale disparado, empieza a plantearte el por qué. Puede que utilices algún truco extraño que crees que funciona pero en realidad es el causante de todos los rechazos. Te mostramos algunos de los mayores errores que cometen muchas mujeres para que tengas cuidado con tu técnica.

    Algunas mujeres no conocen demasiado bien las técnicas para conseguir seducir a los hombres, e intentan mostrar algunas facetas que ellos no pueden soportar. Estos son algunas de las cosas que nunca debes hacer si pretendes llamar la atención de ese chico que te interesa.


    • Cambiar el tono de voz: Hay muchas mujeres que cuando intentan ligar con un hombre, inconscientemente cambian su tono de voz. A ver chicas, eso se puede hacer cuando hablamos cariñosamente a un bebé, o a nuestra mascota, pero los hombres eso lo odian. Además, si le llega a gustar, ¿seguirás hablando así el resto de tu vida?
    • Maquillaje exagerado: Cuando quedes con tu chico, no es necesario que te pintes como una puerta. Seguramente el haya ido más allá y le gustes por otros motivos además de por tu físico. No pierdas el tiempo que con un poco de crema hidratante o una base natural seguro que le gustas de la misma forma.
    • Pelo postizo: Una de las cosas que menos pueden ver los hombres son las extensiones de pelo. Vale que de vez en cuando o para algún evento especial decidas ponerte unas, pero si te toca el pelo por casualidad y descubre que no es lo que parece, seguramente saldrá corriendo.
    • Intentar aparentar: Algunas mujeres se gastan el sueldo en un vestido o en un bolso de lo más elegante sólo para quedar con su chico, o quedan para cenar en el restaurante más lujoso de la ciudad, presumiendo de ser habitual, y cuando llegan no saben ni dónde está el baño.

      No pretendas ser lo que no eres porque tarde o temprano, se acabará enterando y quedarás fatal.

    • Ropa demasiado provocativa: La sensualidad y el buen gusto radican en las prendas que insinúan sin enseñar demasiado. No intentes parecer una chica demasiado despampanante delante de él, primero porque te mirarán demasiado los demás hombres, y no dejarás nada a la imaginación.
    • Hacerse la tonta: Todavía no se sabe por qué, pero otras muchas adoptan el papel de hacerse las tontas frente a un chico que les gusta. Vale que todas nos ponemos algo nerviosas y a veces metemos la pata, pero a esas chicas sin cerebro los hombres las quieren para otras cosas entre las que no entra mantener una relación.
    • Llegar tarde: A algunas mujeres les parece que darán un toque de suspense si hacen esperar a su chico un rato cuando tienen una cita. Error. Lo único que conseguirán es que se canse de esperar y llegará el día que se marche sin despedirse.

    Ahora ya sabes lo que nunca debes hacer si intentas empezar algo con un chico. El secreto es ser siempre natural y sincera, ya que las mentiras en una pareja pueden tener consecuencias irreversibles.

    671

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaSeducciónConsejos Parejacortejoflirteo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares