Navidad 2016

Cómo llevarse bien con la familia de tu chico: Trucos para ganarse a los suegros

Cómo llevarse bien con la familia de tu chico: Trucos para ganarse a los suegros
por en Comunicación, Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:
    Cómo llevarse bien con la familia de tu chico: Trucos para ganarse a los suegros

    La primera impresión es la que cuenta, por eso, cuando vas a conocer a tus suegros debes ser muy cuidadosa. Caerles bien es algo importante para tu relación.Recuerda que tu novio es el bebé de sus papás, especialmente de su mamá, y ellos van a confiar en ti así que debes demostrarles por qué pueden y deben hacerlo.

    Primero, asegúrate de estar 100% limpia y presentable. Elige ropa sencilla y casual, no lleves ropa rota, arrugada ni escotes muy pronunciados. Maquíllate natural, con tonos suaves y utiliza un perfume fresco. Como ya hemos dicho, la suegra será la más difícil de conquistar porque ella sentirá que te estás llevando a su pequeñito. ¡Gana puntos y halágala!

    Por eso, trata de hacerla sentir importante y necesaria en la vida de ambos. Con solo decir “tu madre tiene razón” ¡ya te la compras!. Asegúrate que sea natural y no forzado. También puedes hacerle comentarios sobre la bonita decoración de la casa o de la rica comida que prepara.

    Siempre sé muy servicial con la familia de él, no preguntes y solo ofrece tu ayuda.

    No actúes como una invitada de honor, demuéstrales que estás lista para ser otro miembro de su familia. ¡Con esto lograrás caerles bien!

    Algo que debes evitar a toda costa es hablar mal frente a tus suegros, ¡de lo que sea! De tu trabajo, de tus estudios, de tus problemas… olvídate de eso e intenta ser positiva. Tampoco se te ocurra besar a tu novio apasionadamente, no es el momento ni el lugar adecuado.

    Si tienes mala suerte y te toca estar en una situación difícil e incómoda como una pelea en la que no tienes nada que ver, disimula y no critiques. Finge que tu móvil está sonando y respetuosamente retírate de la situación.

    ¡Si te portas como toda una señorita, no habrá problema alguno!

    388

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComunicaciónParejaRelación De ParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares